Vivir no es sólo existir...

Vivir no es sólo existir...

Algo mío



lunes, 7 de julio de 2014

Izquierda Unida en La Laguna solicita el cierre del puesto de animales del Mercado


Ejemplares de diferentes especies viven

en condiciones de hacinamiento e insalubridad

ante la pasividad del consistorio
La asamblea local de Izquierda Unida en La Laguna apoya la campaña de change.org que recoge firmas para solicitar el cierre del puesto nº 86 del mercado municipal, dedicado a la venta de animales de compañía. A 7 de julio se han recogido casi 2.800 firmas.

En este establecimiento se mantienen en condiciones de hacinamiento e insalubridad multitud de ejemplares de aves, reptiles e incluso perros. Especialmente lamentable resulta el apilamiento de las jaulas tras el cierre, quedándose sin ventilación exterior. Sin duda desde la Asamblea lo consideramos un caso de maltrato animal.

50.000 inversores españoles han perdido sus ahorros con TelexFree

Una pirámide de codicia

María Hernández se asoma al abismo. No puede llenar la nevera. Perderá su casa el próximo mes. Tiene 48 años. Cree que nunca trabajará. “Lo he perdido todo. Me han vendido la moto”, se lamenta esta salmantina que asegura recibir amenazas de muerte. El motivo, señalar en Internet a los responsables de su “ruina”: TelexFree, una compañía multinivel donde depositó 15.000 euros para darle un futuro laboral a su hija. Fue en marzo. Un mes antes de que el FBI aterrizara en las minúsculas oficinas de la empresa en Massachusetts y el regulador de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC en sus siglas en inglés) desmontase la farsa. Una colosal pirámide que ha atrapado los ahorros de más de 50.000 españoles, según cálculos de EL PAÍS.


Entrevista a la concejala de Medio Ambiente de Júzcar, el pueblo de Málaga donde apareció Atila brutalmente maltratado. SIN DESPERDICIO!!!

Muere Atila, el perro que apareció tiroteado en Júzcar
El rottweiler hallado en Júzcar el pasado 27 de junio con graves heridas de maltrato, ha fallecido en una clínica veterinaria de Málaga. 
Tras una semana luchando por su vida, el perro no ha logrado recuperarse de las lesiones provocadas por un tiro de escopeta. De ello hablamos con Ángeles Fernández Mena, concejala de Medio Ambiente de Júzcar, el pueblo de Málaga donde apareció Atila brutalmente maltratado.


Más audios en Onda Cero
Fuente:ondacero.es/como-el-perro-y-el-gato
----------------------------------------------------------

Pueblo Pitufo esconde al brutal agresor de un rottweiler

Atila fue el último gran rey de los hunos y es el nombre elegido para bautizar al malherido rottweiler encontrado en los alrededores de Júzcar, el famosos pueblo pitufo de la provincia de Málaga, tras ser brutalmente maltratado por algún desalmado que se esconde ahora con la connivencia de vecinos y autoridades municipales.

Con el cráneo deformado a golpes y un agujero en la pata trasera en el que cabe un puño por un disparo de escopeta a bocajarro. Así fue rescatado Atila por miembros de la Comunidad Amigos Pitbull Málaga que, de forma altruista, trataron de salvar la vida a un animal proporcionándoles los cuidados veterinarios que lo mantenían vivo en estado grave hasta que finalmente va a tener que ser sacrificado por tener la enfermedad de tétanos.

Repugnancia, escalofríos o repulsión son sólo algunas de las muchas reacciones que causa ver las heridas de Atila, pero lo que no han sido capaces de provocar es la reacción de las autoridades municipales que están intentando escurrir el bulto. Miembros del Consistorio se han dirigido personalmente a representantes de la comunidad que está luchando por la vida de Atila para pedirles que cesen en su búsqueda de justicia. Argumentan que sería una "mala publicidad" para un pueblo que ahora "vive de esto". De hecho, en los próximos meses está previsto que se ruede una película en él, por lo que temen que noticias como esta ahuyenten los negocios cinematográficos como si la justicia de hacer pagar un crimen a quien lo ha cometido fuera algo de lo que avergonzarse.

Lo cierto es que nadie en el lugar está por la labor de encontrar al culpable de tal brutalidad, tal vez porque saben quien es el culpable o quizás por la creencia de que el paso del tiempo y el silencio podrán hacer olvidar un auténtico delito que tiene que ser juzgado. La Comunidad Amigos Pitbull Málaga está decidida a continuar adelante buscando al autor de tal maldad, por muchos obstáculos que encuentre en el camino.
Fuente: diariocostadelsol.com

“Una cosa no es justa por el hecho de ser ley.
  Debe ser ley porque es justa”

"Atila" La trágica historia de Atila, el rottweiler que apareció apaleado y con un tiro en Júzcar

Atila se ha convertido en el símbolo contra el maltrato animal. 
 La terrible historia de este rottweiler ha indignado las redes sociales que reclaman #justiciaparaatila. El perro fue encontrado con golpes en la cabeza y con un tiro en la pata trasera. tras varios días luchando por su vida, Atila falleció.
"Atila"

La historia de Atila es una trágica y triste narración de la crueldad que algunas personas son capaces emplear con los animales. Este rottweiler que el pasado día 27 de junio fue herido de gravedad en el pueblo malagueño de Juzcar, ha fallecido.

La responsable del grupo de Facebook SOSDOGS, Rebeca Guerrero ha explicado en el programa de Onda Cero 'Como el perro y el Gato' que ella recibió una llamada de alerta avisándola de que un perro estaba herido en la Serranía de Ronda, ella y su novio, Matías Varela, se trasladaron desde Benalmádena para rescatarlo y llevarlo a una clínica veterinaria donde finalmente ha fallecido.

Al parecer Atila llevaba varios días vagando por el pueblo de Júzcar herido hasta que Rebeca y Matías recibieron la llamada de alerta. Cuando encontraron al rottweiler observaron que el pobre animal mostraba una herida de perdigones en la pata trasera y varios golpes en la cabeza.

El Partido animalista PACMA ha presentado una denuncia penal por presunto delito de maltrato animal. Además, una asociación 'Comunidad Amigos Pitbull' han ofrecido una recompensa de mil euros para quien encuentre al autor de este maltrato. Los agentes están investigando lo ocurrido y los hechos han sido condenados por parte del Ayuntamiento de Júzcar.
Fuente: antena3.com


"Atila" El Rottweiler golpeado, tiroteado, ASESINADO!!!! Las redes se ponen en movimiento....ESPAÑA!!!!

 

“Una cosa no es justa por el hecho de ser ley.
  Debe ser ley porque es justa”

"Atila" El Rottweiler golpeado, tiroteado, ASESINADO!!!! Las redes se ponen en movimiento....ESPAÑA!!!!

HE PUESTO EN EL TITULO ¡ESPAÑA!, PORQUE YA DA IGUAL EL LUGAR, EL RINCÓN, EL PUEBLO, LA ISLA O LA COMUNIDAD EN DONDE SUCEDEN ESTAS TORTURAS, ASESINATOS, MALTRATO DE ANIMALES Y CONTINUAN QUEDANDO IMPUNES!!! 
EL PAIS ES ¡¡ESPAÑA!!!
------------------------------------------------------------------- 

PACMA denuncia el terrible caso de ‘Atila’, el perro tiroteado en Júzcar

El Partido Animalista – PACMA ha presentado esta mañana en el Juzgado de Guardia de Madrid una denuncia penal por presunto delito de maltrato animal por las agresiones producidas a ‘Atila’, un rottweiler que apareció el pasado 27 de junio herido de gravedad en Júzcar, un pueblo de Málaga, y que ha fallecido esta misma mañana.
"Atila" El Rottweiler golpeado, tiroteado, ASESINADO!!!!
El perro presentaba una herida abierta de más de diez centímetros en la pata trasera por impacto de bala, además de fracturas y lesiones por golpes en el cráneo y presencia de perdigones en el cuerpo.

Este caso podría constituir un grave delito de maltrato animal, tipificado y penado en el artículo 337 del Código Penal, que podría ser castigado con la pena de tres meses a un año de prisión e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales.

PACMA exige una investigación urgente que permita encontrar a la persona que ha disparado y golpeado a ‘Atila’, para que sea puesta de inmediato a disposición judicial por un presunto delito de maltrato animal con causa de muerte.

El Partido Animalista considera que las autoridades deben intervenir con celeridad en este caso, y localizar de forma inmediata a la persona que disparó contra ‘Atila’ y que le rompió el cráneo a golpes.
Fuente: PACMA
---------------------------------------------------
Espero que le caiga...decir todo el peso de la ley es poco porque hoy por hoy no hay suficiente ley que castigue esto...hay que proteger a los animales con leyes penales justas.
Matar a un ser inocente, sea animal de 4 patas o de dos, es ASESINAR, castigado con la ley para todos los casos igual,o debería de ser así!!!
"Llegará el momento en que el hombre verá el asesinato de los animales como ahora ve el asesinato de los hombres.”
Leonardo da Vinci.

Júzcar (pueblo pitufo) Málaga
“Una cosa no es justa por el hecho de ser ley.
  Debe ser ley porque es justa”

La lucha entre los menos afortunados por los alimentos. Eso es lo que están creando los poderes. Divide y vencerás...

"En Grecia ha estallado una guerra entre pobres por la escasez de recursos"

La periodista italiana afincada en España Mariangela Paone hace un relato de la crisis griega a través de las historias personales en Las cuatro estaciones de Atenas (Libros del KO)

"El ascenso de Amanecer Dorado se explica por su trabajo a nivel local, desde donde han montado un estado de bienestar paralelo, rellenando los huecos que han dejado los grandes partidos"

"La falta de sentido de la realidad del Gobierno griego se ve en la subida de impuestos a la calefacción, que subió un 400% y no ha servido para mejorar la recaudación por la caída del consumo"

La periodista italiana y autora

de 'Las cuatro estaciones de Atenas'

Mariangela Paone
Mariangela Paone es italiana, vive en España y durante varios años estuvo visitando Grecia. Conoce a la perfección los tres países del sur europeo donde más fuerte ha pegado una crisis económica que ha causado un severo empobrecimiento de su población. 

Pero el caso griego ha sido el más lacerante para la ciudadanía: niños que se desmayan en clase por no comer, hospitales de campaña para atender a los que se queden fuera del sistema por no tener trabajo, una tasa de paro alarmante (aún más grave en el caso del empleo juvenil) y el ascenso de una formación ultraderechista que culpa a los inmigrantes de la situación de los griegos. Son esas historias, las que cuenta la gente de la calle, las que la periodista recoge en Las cuatro estaciones de Atenas (Libros del KO). Un libro para que "no nos olvidemos tan pronto de lo que ha pasado", como afirma ella misma.

¿Influyó en la crisis griega la organización de los Juegos Olímpicos de 2004?
En aquel año se vendió el sueño de un país moderno, pero a costa de unos gastos inasumibles. La estampa de lo que fue y queda ahora es el abandono de las infraestructuras de entonces. Se lo creyeron porque querían venderlo, pero cuando estalló la burbuja se dieron cuenta de que todo era barro.

Enseñando a nuestra infancia al Maltrato Animal

Tauromaquia en las aulas: adoctrinando en la crueldad 
 
Toreros que visitan colegios, programas de televisión pública que fomentan la tauromaquia entre los jóvenes, escuelas taurinas que se promocionan en institutos de enseñanza secundaria: estas son algunas de las consecuencia del Plan Estratégico Nacional de Fomento y Protección de la Tauromaquia (PENTAURO).
José Ignacio Wert, Ministro de Educación, Cultura y Deporte, fue su promotor. Aguirre o Cospedal, sus principales apoyos en el PP, empeñado en resucitar como Marca España el agónico espectáculo de los toros.

El PSOE de Andalucía defiende los toros a través de la presidenta de la Junta, Susana Díaz.

Varios toreros fueron invitados a la proclamación de Felipe VI.
Lo que se dé a los niños, los niños lo darán a la sociedad 
(Karl A. Menninger)

¿Te gustan los animales? Pues no te pierdas el vídeo....



“Una cosa no es justa por el hecho de ser ley.
  Debe ser ley porque es justa”

Washington pide investigar la paliza de la policía de Israel a un joven de EE UU: VÍDEO

"Que diferencia cuando el perjudicado es estadounidense. La igualdad  brilla por su ausencia".

Un vídeo muestra cómo Tariq Abu Jadair, de 15 años, es golpeado brutalmente en el suelo

VÍDEO
Israel ha condenado a nueve días de arresto domiciliario al joven estadounidense Tariq Abu Jadair, de 15 años, horas después de que el Departamento de Estado de Estados Unidos expresara su “profunda preocupación” por la paliza que había sufrido el viernes mientras estaba bajo custodia policial en Jerusalén. 

Abu Jadair ha dejado la prisión este domingo, a cambio de una fianza de 3.000 shékels (unos 600 euros).

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"
(tomada de Cicerón). Nicolás Avellaneda
¿Y porqué no puede existir un mundo en PAZ?

Subir imagenes

Nos falta tener más unión, más amor,
recuperar esa humanidad que hemos perdido,
y sobre todo mucha más humildad!!
Subir imagenes
Subir imagenes









El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...

El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...
...pero quizás el buen tiempo nos de más fuerza para luchar por ello. Por eso la primavera aparece siempre como un sinónimo de vida y del renacer.

Libres!!

Libres!!