Vivir no es sólo existir...

Vivir no es sólo existir...

Algo mío



domingo, 31 de agosto de 2014

Podemos podría llegar a 60 escaños en el Parlamento

Según una encuesta en 'La Razón'

El partido de Pablo Iglesias también estaría cerca del PSOE en el Congreso, ya que según una encuesta de La Razón podría tener 60 escaños.


No de forma tan espectacular como reflejaba el sondeo publicado este domingo por El Mundo, pero una encuesta de NC Report para La Razón predice también un gran resultado para la formación liderada por Pablo Iglesias en unas hipotéticas elecciones generales.

Así, Podemos tendría un 15% de los votos, a ocho de un PSOE que no notaría ningún "efecto Sánchez" y se quedaría con un 23%, a su vez 10 puntos por debajo de un PP que sube varios puntos respecto a su resultado en las elecciones europeas y también 1,3 respecto al anterior sondeo NC Report publicado por La Razón en marzo.

CURAS PEDOFILOS


“Una cosa no es justa por el hecho de ser ley.
  Debe ser ley porque es justa”

Multa de 1,2 millones a Bankinter por no vigilar con celo operaciones sospechosas de blanqueo en LPGC

El 84,3 % de todos los ingresos en efectivo que había recibido Bankinter en el primer trimestre de 2009 (22 millones de euros) procedían de Marruecos (el 44,6 %) y Mauritania (39,7 %).

Casi el 70 % de esas operaciones correspondían a la misma oficina de Las Palmas de Gran Canaria
 
Oficina de Bankinter.
La Audiencia Nacional (AN) ha confirmado la multa de 1,2 millones de euros impuesta a Bankinter por no vigilar con suficiente celo operaciones sospechosas de blanqueo de capitales que realizaban clientes marroquíes y mauritanos en una de sus sucursales en Las Palmas de Gran Canaria.
La sanción ahora ratificada por la Audiencia fue dictada por el Ministerio de Economía en julio de 2011, a raíz de la inspección que el Servicio Ejecutivo de la Comisión de Blanqueo de Capitales (Sepblac) había realizado dos años antes a la entidad para revisar una serie de operaciones en efectivo de clientes extranjeros, la mayoría concentradas en una oficina de la capital grancanaria.

Cruz Roja y el Ayuntamiento de La Laguna realizan una suelta de tortugas y aves en la Punta del Hidalgo

La Laguna/ martes 26 de agosto
Se trata de una acción más dentro del proyecto "Camino de la Costa" en la Punta del Hidalgo, promovido por ambas entidades, con el fin de ofrecer una mejora medioambiental y sanitaria en esta franja costera que está comprendida entre la zona del camping y la iglesia de San Juanito.

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"
(tomada de Cicerón). Nicolás Avellaneda
¿Y porqué no puede existir un mundo en PAZ?

Subir imagenes

Nos falta tener más unión, más amor,
recuperar esa humanidad que hemos perdido,
y sobre todo mucha más humildad!!
Subir imagenes
Subir imagenes









El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...

El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...
...pero quizás el buen tiempo nos de más fuerza para luchar por ello. Por eso la primavera aparece siempre como un sinónimo de vida y del renacer.

Libres!!

Libres!!