Vivir no es sólo existir...

Vivir no es sólo existir...

Algo mío



viernes, 6 de enero de 2012

Los Reyes Magos se pierden en el camino



Feliz día de los Reyes Magos a todos, sobre todo a los niños, a esa inocencia, que con su ilusión nos devuelven a nosotros las ilusiones que hemos perdido por el camino. Feliz día si habéis sido buenos, seguro que sí, que todos habéis sido muy buenos este año pasado.
Lo mejor de este día, la mirada, mitad sorpresa, mitad incertidumbre, que ponen los niños cuando descubren que los Reyes se han acordado de ellos, es una mezcla entre ¿es verdad o estoy soñando? Esa ilusión, esa alegría que desbordan de sus poros, ese no saber qué decir, no saber qué hacer o que coger, las miradas furtivas a papá y a mamá, las risas, los gritos, algún que otro llanto…todo eso, es lo único que realmente importa este día.
Pero yo no puedo apartar de mi mente a esos otros niños que este año no tendrán su Rey Mago, porque quizás la economía no ha ayudado, porque quizás no hay nada que poder envolver en un papel de regalo. Esos otros niños que verán los regalos de los demás y ellos se preguntarán si han sido tan malos este año, o los que ya son algo más mayorcitos y saben perfectamente que la causa es que papá o mamá no tienen trabajo.

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"
(tomada de Cicerón). Nicolás Avellaneda
¿Y porqué no puede existir un mundo en PAZ?

Subir imagenes

Nos falta tener más unión, más amor,
recuperar esa humanidad que hemos perdido,
y sobre todo mucha más humildad!!
Subir imagenes
Subir imagenes









El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...

El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...
...pero quizás el buen tiempo nos de más fuerza para luchar por ello. Por eso la primavera aparece siempre como un sinónimo de vida y del renacer.

Libres!!

Libres!!