Vivir no es sólo existir...

Vivir no es sólo existir...

Algo mío



sábado, 7 de septiembre de 2013

Dependientes del Sistema

"Tienes que comprender que la mayor parte de los humanos son todavía parte del sistema. Tienes que comprender que la mayoría de la gente no está preparada para ser desconectada. Y muchos de ellos son tan inertes, tan desesperadamente dependientes del sistema, que lucharían para protegerlo"

Esta es una de las típicas frases de la película Matrix. Aquí se ve el dialogo entre Morfeo y Neo y se llega a una conclusión muy básica. El ser humano está tan metido en la sociedad, que ciego, defenderá su postura como dependiente sin saberlo, como un ser esclavo de algo que ni siquiera puede ver. 
 
Muchos de vosotros y de nosotros, en general todo el mundo, piensa a menudo que el sistema actual ha fallado ya que no hay trabajo, la educación es mala y los valores humanos se han perdido. Muchos echan estas culpas a partidos particulares, PP, PSOE, CIU… Cualquiera es bueno para echarle las culpas de lo que pasa en la sociedad, dentro de lo que cabe son ellos mismos los que han hecho que este país vaya a donde va. Y nos quejamos, claro que nos quejamos, vamos a manifestaciones, compartimos pensamientos, damos a conocer a todo el mundo que estamos en contra de unos estafadores sin corazón, pero, ¿eso es realmente todo?

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"
(tomada de Cicerón). Nicolás Avellaneda
¿Y porqué no puede existir un mundo en PAZ?

Subir imagenes

Nos falta tener más unión, más amor,
recuperar esa humanidad que hemos perdido,
y sobre todo mucha más humildad!!
Subir imagenes
Subir imagenes









El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...

El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...
...pero quizás el buen tiempo nos de más fuerza para luchar por ello. Por eso la primavera aparece siempre como un sinónimo de vida y del renacer.

Libres!!

Libres!!