Vivir no es sólo existir...

Vivir no es sólo existir...

Algo mío



sábado, 5 de julio de 2014

Especie humana = Destrucción, destrucción...

Solo quedan 23 gibones de Hainan

Ha pasado de 2.000 ejemplares en 1950 a entre 23 y 25 unidades en la actualidad, recluidos en unos 20 kilómetros cuadrados de bosque, diezmado por la tala de su hábitat y la caza furtiva. Un simple tifón podría acabar con ella.

Este raro primate puede ser solo historia

si no se aplican medidas estrictas para su

recuperación en número y calidad de hábitat.
El gibón de Hainan, considerado el primate más raro de la Tierra, se enfrenta a la extinción en su reducto de la isla del mismo nombre al sur de China, publicó ecoticias.com

Su extinción daría a esta especie (Nomascus hainanus) la triste distinción de ser el primer simio que se extingue por las acciones humanas. Para elaborar un plan para salvarlo, investigadores de primates internacionales convocaron una cumbre de emergencia en Hainan recientemente.

“Con la gestión de la conservación correcta, todavía es posible conservar y recuperar la población de gibón de Hainan”, dice el copresidente de la reunión Samuel Turvey , que estudia las extinciones de animales en la Sociedad Zoológica de Londres ( ZSL ) . “Pero dado el actual estado altamente peligroso de la especie, no podemos darnos el lujo de esperar más tiempo antes de iniciar un programa de recuperación más proactiva y coordinada” Y añade que la reunión fue un primer paso exitoso para salvar al animal y que un plan de acción ya se está ultimando.

Sí se puede llevará la campaña por el cierre del puesto 86 de venta de animales del Mercado al Pleno

Según el artículo 37 de la nueva ordenanza de animales lagunera el Ayuntamiento debe comprobar las condiciones de los establecimientos destinados a la venta de mascotas

La formación ecosocialista lagunera presentará un ruego por escrito en el próximo pleno municipal en el que pedirán que el Ayuntamiento inicie las acciones pertinentes para comprobar las graves acusaciones que han suscrito más de 2600 personas en la red Change.org, que piden la clausura del puesto número 86 del mercado lagunero, destinado a la venta de animales, ya que no reúne las condiciones higiénico sanitarias para el mantenimiento de los animales que exponen para su venta.

Descubriendo "Vergüenzas" durante el Mundial

Un espontáneo interrumpió el partido del mundial de fútbol Bélgica-EE.UU., con una camiseta reivindicando el rescate de los niños de las favelas, el drama que las autoridades brasileñas han querido ocultar. A pesar de que la realización trató de evitar las imágenes, las fotografías de la acción han dado la vuelta al mundo.
Fuente: Democracia real YA! Madrid
--------------------------------------

Sube un vídeo a Facebook pegandole a su cachorrito por haber echo pipí!!!!

Compartir esto con personas, protectoras, grupos, asociaciones de Alemania, o personas de aquí que mantengan contacto con gente de Alemania a ver si pueden hacer algo al respecto.
Sube el vídeo para que la gente lo vea, para hacer daño....PUES QUE PAGUE!!!!


“Una cosa no es justa por el hecho de ser ley.
  Debe ser ley porque es justa”

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"
(tomada de Cicerón). Nicolás Avellaneda
¿Y porqué no puede existir un mundo en PAZ?

Subir imagenes

Nos falta tener más unión, más amor,
recuperar esa humanidad que hemos perdido,
y sobre todo mucha más humildad!!
Subir imagenes
Subir imagenes









El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...

El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...
...pero quizás el buen tiempo nos de más fuerza para luchar por ello. Por eso la primavera aparece siempre como un sinónimo de vida y del renacer.

Libres!!

Libres!!