Vivir no es sólo existir...

Vivir no es sólo existir...

Algo mío



domingo, 17 de agosto de 2014

Y casualidades al buscar....Esta vez es el titulo!! ¿Otro Plagio?

"Ciudadanos Del Mundo" Año 1985
Juan Pardo - Ciudadanos del Mundo por la_shivi

Siempre hay un motivo enfrente
en forma de sonrisa o de canción.
Siempre hay una nueva meta
que te esta esperando
aunque apriete el sol.

Un heróico cartero salva la vida de dos perros Pit Bull durante un incendio en una casa

cartero-salva-vida-pit-bulls
Un cartero llamado Brandon Messerschmidt arriesgó su vida hace unos días para salvar a dos perros de raza Pit Bull  que estaban atrapados en una casa durante un incendio. El cartero llevó a los dos perros a la casa del vecino para que estuvieran seguros.


¿TE SUENA DE ALGO? SUPUESTO PLAGIO

Aunque con fecha del 2012 me parece muy interesante y justo publicarlo
--------------------------------------------------------------------


Denuncia el plagio de San Miguel: Ciudadanos del mundo 

Respuesta al Comunicado del Cabildo de La Palma sobre el albergue insular de animales

Un éxito de la campaña de recogida de firmas para exigir el albergue para animales abandonados. Se recogen 570 firmas en un día. Los ciudadanos estamos cansados de promesas y esperas dispuestos a llevar nuestro animales encontrados al Cabildo.
Puesto que el Cabildo ha realizado un comunicado después de meses de silencio sobre la creación del Albergue en La Palma nos vemos obligados a responder y queremos compartir la respuesta:

Respuesta al Comunicado del Cabildo Insular de La Palma
Agradecemos la respuesta, pero ya sabíamos de estas gestiones y no nos han dicho nada nuevo. Creo que no entienden o no quieren entender que la situación es insostenible, que muchas familias tenemos muchos animales en nuestras casas que hemos encontrado por la calle y seguimos haciéndolo.

Tampoco quieren ver lo muchos perros que se encuentran diariamente en los montes, que no sabemos donde llevarlos y que se encuentran en estados lamentables de abandono y sufrimiento.
Queremos una solución ya, no dentro de un año como nos han respondido, si de verdad tienen ganas de solucionar el problema y están sensibilizados con los ciudadanos y los animales hagan un albergue provisional en cualquier terreno propio del Cabildo o si no lo tienen lo alquilan y nosotros les ayudamos.

Canarias se compromete con sus ballenas en la 'fiesta de los océanos'

Hasta el 23 de agosto se celebra 'Son Atlántico'
  • Pretende concienciar a las personas con la necesidad de proteger el medio ambiente

  • En Arona hay un santuario de ballenas para el que reclaman regulación

Fotografía de una ballena en Canarias. SERGIO HANQUET
El municipio tinerfeño de Arona es consciente desde hace años de que sus aguas son un santuario de especies marinas, sobre todo de cetáceos. Los aroneros destacan que en sus costas se alojan colonias permanentes de tortugas bobas, ballenas calderón y delfines mulares, siendo muy fácil avistarlos. De hecho, este municipio está reconocido internacionalmente como Espacio Protegido de la Unión Europea Natura 2000 por su interés natural, sin embargo, los conservacionistas de la zona se quejan de que no hay regulación para conservar la colonia de ballenas.

Campaña de recogida de firmas para exigir el albergue para animales abandonados

Un grupo de ciudadanos palmeros ha iniciado en las redes sociales una campaña de captación de firmas para instar al Cabildo insular de La Palma a la creación urgente de un albergue para animales abandonados, decisión que han adoptado tras establecer que se siguen estableciendo retrasos con respecto al compromiso adquirido por la institución insular para crear este servicio.
Los animales domésticos afectados son perros y gatos. | DA
Cada año se abandonan en las carreteras y montes de la isla varios cientos de perros. | DA
“Tras años de reclamaciones y protestas por parte de la ciudadanía, el Cabildo Insular de la Palma y los 14 Ayuntamientos continúan sin dar respuesta a este problema cada vez más acuciante”, indican en el portal change.org donde incorporan un enlace para la recogida de firmas entre todos aquellos que quieran sumarse a esta petición ciudadana.

El escrito para el que se pide la firma, explicita que “en los últimos meses el Cabildo ha demostrado su falta de sensibilidad con la situación, prometiendo la creación de un albergue en Tijarafe. No obstante, tras numerosas vueltas administrativas siguen sin dar respuestas ante una situación urgente e insostenible”.

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"
(tomada de Cicerón). Nicolás Avellaneda
¿Y porqué no puede existir un mundo en PAZ?

Subir imagenes

Nos falta tener más unión, más amor,
recuperar esa humanidad que hemos perdido,
y sobre todo mucha más humildad!!
Subir imagenes
Subir imagenes









El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...

El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...
...pero quizás el buen tiempo nos de más fuerza para luchar por ello. Por eso la primavera aparece siempre como un sinónimo de vida y del renacer.

Libres!!

Libres!!