Vivir no es sólo existir...

Vivir no es sólo existir...

Algo mío



lunes, 1 de septiembre de 2014

Podemos y Guanyem se querellarán contra la familia Pujol

Ada Colau, Carlos Jiménez Villarejo y Jaume Asens explicarán este martes los motivos de esta acción legal, a la que se sumarán ICV y Procés Constituent, y que denuncia media docena de supuestos delitos del clan familiar y de varios empresarios cercanos a los Pujol. PúblicoTV ofrecerá en directo la rueda de prensa a partir de las 11 horas

El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol,
a su salida de su domicilio en Barcelona,
este lunes. EFE/EFE-TV

La formación que lidera Pablo Iglesias y la plataforma de Ada Colau, Guanyem Barcelona, han anunciado este lunes la presentación de una querella contra el expresident de la Generalitat Jordi Pujol, su mujer, su hijo y otros familiares, así como varios empresarios cercanos al clan de los Pujol por presuntos delitos contra la hacienda pública, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, soborno de funcionarios, malversación de fondos públicos prevaricación y otros delitos. 

La exportavoz de la Plataforma de Afectados por la hipoteca (PAH) e impulsora de Guanyem, el exfiscal anticorrupción y europarlamentario de Podemos Carlos Jiménez Villarejo y el abogado Jaume Asens comparecerán este martes a las 11.00 horas en el Pati Limona de Barcelona, para dar cuentas de la acción legal emprendida por los servicios jurídicos de Podemos y Guanyem, que se une a las querellas presentadas por la xenófoba Plataforma per Catalunya y Manos Limpias, que ya ejerce como acusación particular.

Villarejo intentó procesar a Pujol en los 80, pero la Audiencia de Barcelona rechazó su petición.

Respondiendo a Cristina Cifuentes y Don Manuel A. Fernández

Tras las declaraciones del Alcalde de Sanse y la Delegada del Gobierno de la Comunidad de Madrid por las movilizaciones anti-Taurinas. Se pasa a responder. 
 
El pasado 25 de Agosto la delegada de Gobierno Cristina Cifuentes y el alcalde Manuel Ángel Fernández, dieron una rueda de prensa en la localidad de San Sebastián de los Reyes.

http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20140825/54413998638/cifuentes-niega-que-se-hayan-detectado-antisistemas-en-protesta-antitaurina.html

En ella se hablo que habían dialogado en la Junta local de Seguridad,  sobre la manifestación Anti-Taurina que el día anterior se desarrollo por las calles de Sanse, solicitando unas fiestas populares y el fin de la tauromaquia en el municipio.

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"
(tomada de Cicerón). Nicolás Avellaneda
¿Y porqué no puede existir un mundo en PAZ?

Subir imagenes

Nos falta tener más unión, más amor,
recuperar esa humanidad que hemos perdido,
y sobre todo mucha más humildad!!
Subir imagenes
Subir imagenes









El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...

El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...
...pero quizás el buen tiempo nos de más fuerza para luchar por ello. Por eso la primavera aparece siempre como un sinónimo de vida y del renacer.

Libres!!

Libres!!