Vivir no es sólo existir...

Vivir no es sólo existir...

Algo mío



miércoles, 23 de julio de 2014

Obama, Holanda, España, los expertos sobre el SIDA fallecidos, y el avión de Malaysia Airlines

Obama: "La verdad tiene que salir a la luz"
 
El presidente de EEUU, Barack Obama, ha pedido "investigar lo que pasó exactamente" con el avión derribado sobre Ucrania. "Tenemos que asegurarnos que la verdad sale a la luz", ha dicho Obama desde la Casa Blanca, donde ha pedido "una investigación transparente". 

"Desgraciadamente, los separatistas rusos siguen impidiendo el acceso al fuselaje y a los restos, están eliminando pruebas. ¿Qué están intentando ocultar exactamente?", se ha preguntado Obama, quien cree que esta actitud es "un insulto" para quienes han perdido a los suyos.
Fuente: huffingtonpost.es

El lobby petrolero al descubierto

Un informe desvela los mecanismos para rebajar regulaciones ambientales y lograr la entrada de petróleos muy contaminantes en Europa.

Las grandes compañías petroleras, a través de los gobiernos de Canadá y EEUU, han utilizado las negociaciones comerciales, con la UE, para lograr rebajar regulaciones ambientales. La Directiva de Calidad de los Combustibles, que podría poner un freno a la entrada del petróleo procedente de arenas bituminosas -mucho más contaminante que el petróleo convencional-  podría verse comprometida por las presiones en las negociaciones, de acuerdo a un informe elaborado por Amigos de La Tierra Europa. Esta organización, junto a Ecologistas en Acción y Transport & Environment, denuncia así al lobby petrolero internacional, incluido Repsol, y su insistencia por imponer el consumo de petróleo sucios.

YA ERA HORA!!! Acusan a Israel de crímenes de guerra

La ONU dice que Israel podría haber cometido crímenes de guerra en Gaza

La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos ve una "gran posibilidad" de que Israel esté violando la legalidad internacional en la Franja de Gaza
Bombardeo en un barrio al este de Gaza capital

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"
(tomada de Cicerón). Nicolás Avellaneda
¿Y porqué no puede existir un mundo en PAZ?

Subir imagenes

Nos falta tener más unión, más amor,
recuperar esa humanidad que hemos perdido,
y sobre todo mucha más humildad!!
Subir imagenes
Subir imagenes









El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...

El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...
...pero quizás el buen tiempo nos de más fuerza para luchar por ello. Por eso la primavera aparece siempre como un sinónimo de vida y del renacer.

Libres!!

Libres!!