Vivir no es sólo existir...

Vivir no es sólo existir...

Algo mío



sábado, 9 de agosto de 2014

La disminución de las desigualdades entre razas y países aún es una utopía.

El Gobierno abandona a su suerte a los compañeros de Pajares infectados por el ébola

Sólo el sacerdote enfermo y la hermana Juliana, guineana y española que no está contagiada, han sido trasladados a Madrid. El resto de misioneros, entre los que se encuentran dos personas que han contraído el virus, se queda en Liberia

Siguiendo la doctrina de la ministra Ana Mato, cuya máxima es "la sanidad española es para los españoles", el Gobierno ha decidido trasladar a España sólo a los ciudadanos españoles que corran peligro de infectarse por la epidemia de ébola que asuela África

El sacerdote Miguel Pajares, con uno de los enfermos a los que atendía en Liberia. EFE

PP admite que Podemos no va a ser un fenómeno ‘pasajero’

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso.
 
El portavoz del PP en el Congreso Alfonso Alonso ha admitido que el fenómeno de Podemos “no va a ser exactamente pasajero” aunque en el futuro no alcanzará “toda la intensidad”, y en todo caso cree que es “pronto para enterrar el bipartidismo”.

Aunque reconoce que el Grupo Popular ha hablado mucho del partido de Pablo Iglesias porque también es “susceptible a la moda”, cree que ahora “el PP lo que tiene que hacer es hablar de la solución de la crisis. Estos meses es un trabajo de recuperar confianza, de afianzar la recuperación y de explicar a la gente para qué sirve eso”, ha expuesto.


África en emergencia y sin medicina para el ébola

El cadáver de un hombre que presumiblemente murió de ébola yace en una calle de Monrovia, Liberia. La OMS reportó el miércoles 6 de agosto de 2014 que la cifra de muertos por el virus alcanzó 932 en cuatro países. Abbas Dulleh / Foto AP

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/08/07/1815523/liberia-s-leona-tratan-de-aplicar.html#storylink=cpy
El occidente africano, que lucha para contener la propagación del ébola, tendrá que esperar meses hasta que un medicamento experimental con el potencial de salvar vidas y que se ha utilizado en dos estadounidenses infectados pueda incluso fabricarse, dijeron las autoridades.

Hay poco ZMapp disponible ahora e incluso si este tratamiento experimental pudiera fabricarse en grandes cantidades, todavía no han sido probadas su seguridad y efectividad. Además, no se han hecho declaraciones públicas de que llegará a África.

El Angelote en la playa de Las Teresitas



“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"
(tomada de Cicerón). Nicolás Avellaneda
¿Y porqué no puede existir un mundo en PAZ?

Subir imagenes

Nos falta tener más unión, más amor,
recuperar esa humanidad que hemos perdido,
y sobre todo mucha más humildad!!
Subir imagenes
Subir imagenes









El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...

El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...
...pero quizás el buen tiempo nos de más fuerza para luchar por ello. Por eso la primavera aparece siempre como un sinónimo de vida y del renacer.

Libres!!

Libres!!