Vivir no es sólo existir...

Vivir no es sólo existir...

Algo mío



martes, 3 de julio de 2012

Animales de la isla de la Palma: ¿Un Crimen Legal?


EXIGIMOS A LOS AYUNTAMIENTOS DE LA ISLA DE LA PALMA QUE APARTE DE SACAR ORDENANZAS DE PROTECCIÓN DE ANIMALES, ACTÚEN SEVERAMENTE, CONTROLEN Y SANCIONEN DURAMENTE, A QUIEN NO TIENE A SUS PERROS CENSADOS EN LOS AYUNTAMIENTOS, LOS ABANDONA, MALTRATA O MANTIENE EN CONDICIONES HIGIÉNICO SANITARIAS  DEPLORABLES.



Por mucho que se escriba, se denuncie, se publiquen casos de animales maltratados, abandonados, desnutridos, etc. aquí nadie hace nada, los ayuntamientos no están por la labor de realizar un registro serio sobre los perros existentes en su municipio, ni por perseguir a quien fuera de la ley realiza crías ilegales para después venderlas en lugares no establecidos por la Ley.

Esta situación no puede continuar así, ya pasa de ser una vergüenza los animales, perros la mayoría, que aparecen como si surgieran de la nada, desnutridos, enfermos, tristes, apáticos, abandonados por esos rincones hermosos de la Palma, que ya no resultan tan hermosos cuando se descubren casos como estos y otros casos en que se ven a los perros atados con cortas correas de por vida, encerrados en cuevines casi a oscuras, o en pajeros, sucios, hambrientos…

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"
(tomada de Cicerón). Nicolás Avellaneda
¿Y porqué no puede existir un mundo en PAZ?

Subir imagenes

Nos falta tener más unión, más amor,
recuperar esa humanidad que hemos perdido,
y sobre todo mucha más humildad!!
Subir imagenes
Subir imagenes









El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...

El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...
...pero quizás el buen tiempo nos de más fuerza para luchar por ello. Por eso la primavera aparece siempre como un sinónimo de vida y del renacer.

Libres!!

Libres!!