Vivir no es sólo existir...

Vivir no es sólo existir...

Algo mío



domingo, 16 de junio de 2013

El albergue para animales abandonados en la isla de la Palma, sigue sin ser prioritario

En la actualidad vemos como muchas familias se están quedando sin trabajo, sin hogares, sin alimentos y aún sabiendo todo esto, y que me disculpe si alguien se siente ofendido, creo que los animales abandonados que circulan por nuestras carreteras, caminos, si es una cuestión si no prioritaria sí muy importante, y lo dice alguien que lleva años en paro y que  en mi familia hay varios miembros en esa misma situación.

Ya no sólo por humanidad sino también por seguridad, tanto para evitar posibles atropellos con la consecuencia de un accidente como para evitar que los animales, perros en este caso, se asilvestren y comiencen las matanzas o destrozos en granjas u hogares que tengan otros animales.
Parece que aquí estamos acostumbrados a que sólo cuando suceden las desgracias es cuando todo el mundo se echa las manos a la cabeza, me parece muy importante prevenir antes que lamentar, máxime con los costes que eso podría suponer.

Habiendo existido en varias ocasiones propuestas diversas, habiendo tenido casi en sus comienzos o con una idea casi clara para construir un albergue, supuestamente hasta con unos planos hace años para realizarlo en Barlovento y más adelante, según informaciones, por parte del anterior alcalde de Tijarafe que propone ceder un terreno al lado del punto limpio y que según varias fuentes, dicho terreno pertenecía al Cabildo quedó también en nada.

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"
(tomada de Cicerón). Nicolás Avellaneda
¿Y porqué no puede existir un mundo en PAZ?

Subir imagenes

Nos falta tener más unión, más amor,
recuperar esa humanidad que hemos perdido,
y sobre todo mucha más humildad!!
Subir imagenes
Subir imagenes









El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...

El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...
...pero quizás el buen tiempo nos de más fuerza para luchar por ello. Por eso la primavera aparece siempre como un sinónimo de vida y del renacer.

Libres!!

Libres!!