Vivir no es sólo existir...

Vivir no es sólo existir...

Algo mío



domingo, 20 de julio de 2014

Un Mundo Feliz

jueves, 17 de julio de 2014

un mundo feliz – el caso gowex

el caso gowex

Bruno Cardeñosa analiza en un mundo feliz las consecuencias del informe de Gotham City sobre la compañía Gowex. Nos habla de la cara oculta de esta historia.
----------------------------------------------------------------------------

domingo, 13 de julio de 2014

un mundo feliz – la crisis

crisis

Bruno Cardeñosa nos habla de la crisis y sus consecuencias, los llamados ajustes estructurales. En España la situación ha empeorado un 5% más que al comienzo, según estudios realizados por la UNICEF.
 ----------------------------------------------------------------------------

viernes, 4 de julio de 2014

un mundo feliz – el antrax

antrax

Bruno Cardeñosa dedica su espacio a hablar sobre los tres tipos de armas de destrucción masiva, las nucleares, las quimificas y bacteriológicas.
 ----------------------------------------------------------------------------

martes, 24 de junio de 2014

un mundo feliz – que está pasando en irak

los terroristas del isis

Bruno Cardeñosa dedica su espacio a comentar sobre Irak y las mentiras que lo ha contaminado durante años.

Si quieres ver más pincha en este enlace:

¿Un Mundo Feliz?






“Una cosa no es justa por el hecho de ser ley.
  Debe ser ley porque es justa”

El premio nobel de la paz está "preocupado, pero reitera apoyo a Israel" Obama.

Israel sigue su escalada de terror: 307 personas muertas, 2260 heridas y la comunidad internacional sigue callada ante esta masacre
Desde el viernes de noche, al menos diez palestinos murieron a causa de ataques israelíes, lo que lleva a 307 las víctimas fatales en el 12º día de ofensiva militar. Unos 2.260 personas palestinas han resultado heridas, según fuentes humanitarias. 
 
Gracias a     por compartir su mensaje para titular esta noticia. Manu Abu Carlos está presente en el lugar de los hechos realizando tareas de difusión, apoyo y solidaridad con su pueblo.

Uno de los últimos ataques tuvo como blanco un grupo de personas que se encontraban a la salida de una mezquita en Jan Yunes, entre los ocho fallecidos tres eran miembros de una misma familia.

Además, al menos ocho miembros de una familia, entre ellos mujeres y niños, murieron el viernes en la noche a causa de disparos de un tanque del ejército israelí en el norte de la Franja de Gaza, según informaron los servicios de socorro palestinos.


¿Anticonceptivos hormonales mediante chips en el cuerpo?

Nos gusta la tecnología y si se aplica a la salud mejor. Pero vivimos sublimados por cualquier invento. Somos tecnodependientes que nos lanzamos a abrazar cualquier cosa sin comprobarla bien antes. ¿Os pondríais un anticonceptivo mediante un chip bajo vuestra piel? Porque es la penúltima tendencia.

Una empresa estadounidense ha desarrollado un chip que libera cada día una dosis de una hormona utilizada en otros anticonceptivos. Cuando una mujer quiera ser madre podrá apagar el chip por control remoto. La compañía MicroCHIPS ha desarrollado un chip que se implanta debajo de la piel, mide veinte milímetros y tiene un grosor de siete, diseñado para aguantar durante 16 años -el período de fertilidad de la mitad de las mujeres-.
Chip anticonceptivoEl chip expulsa al día 30 miligramos de levonorgestrel, la misma hormona que contienen otros anticonceptivos. Esto plantea dos problemas y el más grave no es el del chip.

Como sabéis los asiduos a este blog, hace poco que se han producido nuevas alertas sanitarias oficiales que abundan en los problemas de los medicamentos anticonceptivos, en general y de los fabricados con la citada sustancia en particular.

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"
(tomada de Cicerón). Nicolás Avellaneda
¿Y porqué no puede existir un mundo en PAZ?

Subir imagenes

Nos falta tener más unión, más amor,
recuperar esa humanidad que hemos perdido,
y sobre todo mucha más humildad!!
Subir imagenes
Subir imagenes









El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...

El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...
...pero quizás el buen tiempo nos de más fuerza para luchar por ello. Por eso la primavera aparece siempre como un sinónimo de vida y del renacer.

Libres!!

Libres!!