Vivir no es sólo existir...

Vivir no es sólo existir...

Algo mío



miércoles, 7 de diciembre de 2011

No todo es maltrato hacia nuestros animales.

Rescatan un burro que se cayó en un pozo de tres metros de profundidad


El curioso hecho se registró el viernes pasado cuando un burro se encontraba comiendo hojas de una planta de viña y sin que se percatara del pozo terminó en el fondo del mismo.

Vecinos del lugar,  al darse cuenta del hecho llamaron a los bomberos quienes juntamente con personal de la Comisaría 60 de Cafayate, se apersonaron en el lugar y procedieron a rescatar al asno que se encontraba aturdido y recostado en el fondo del pozo de unos tres metros de profundidad.

Los bomberos armaron un arnés que ataron a un trípode que construyeron con palos y con la ayuda de una camioneta procedieron a sacar al burro que, según algunos vecinos, en las temporadas de turismo, es usado para  paseos a la vuelta de la plaza.

Argentina
radiocafayate.com
---------------------------------
Las buenas acciones también existen, pero no se el porque siempre resaltamos lo malo, lo cruel, lo negativo, a veces me pregunto si es bueno o no, quizás conseguimos exactamente lo contrario a lo que queremos conseguir, pero por otro lado ¿Como dejar de contar, difundir y denunciar hechos de maltrato y crueldad, bien sea hacia otra especia o hacia la nuestra propia? Yo no puedo, necesito y quiero, que la gente vea exactamente la crueldad que una minoría, porque pienso que realmente es una minoría, es capaz de hacer, lo que el ser humano es capaz de realizar, la especie supuestamente más avanzada, y pregunto ¿Avanzada en qué??
* Palabras al Aire

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"
(tomada de Cicerón). Nicolás Avellaneda
¿Y porqué no puede existir un mundo en PAZ?

Subir imagenes

Nos falta tener más unión, más amor,
recuperar esa humanidad que hemos perdido,
y sobre todo mucha más humildad!!
Subir imagenes
Subir imagenes









El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...

El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...
...pero quizás el buen tiempo nos de más fuerza para luchar por ello. Por eso la primavera aparece siempre como un sinónimo de vida y del renacer.

Libres!!

Libres!!