Vivir no es sólo existir...

Vivir no es sólo existir...

Algo mío



sábado, 22 de febrero de 2014

25 años de deshielo del Ártico en 1 minuto

La Asociación Americana para el Avance de la Ciencia presenta unas imágenes espectaculares del impacto del cambio climático en el Polo Norte.
Voces contra al cambio climático

* Palabras al Aire

“El asesino de Génesis Carmona es el gobernador de Carabobo”

Reina de belleza estaba al lado de su amigo Héctor Rotunda cuando recibió el disparo en la cabeza. El Comercio habló con él

Héctor Rotunda estuvo al lado de la reina de belleza Génesis Carmona cuando ella recibió un disparo en la cabeza. Se conocían desde hace 4 años y compartían una gran amistad que se forjó en las pasarelas. Ambos trabajaban como modelos. Rotunda fue muy crítico con el gobernador de Carabobo, el chavista Francisco Ameliach, quien un día antes llamó a un “contraataque fulminante” contra los opositores.
¿Cuál fue la última conversación que tuviste con ella?
Nos encontramos en la protesta. La saludé con un abrazo y le dije en broma: “¡Qué haces acá si eres muy asustadiza!”. Nosotros nos hacíamos muchas bromas. Yo le decía que si algo se formaba acá, ella iba a salir corriendo. Génesis solo reía y decía que estaba ahí porque había que ir a marchar. “Hay que venir, hay que venir”, me decía.
¿Quiénes los atacaron?
Fueron colectivos motorizados del gobierno. Ellos dispararon desde un grupo de 50 personas que vestían prendas rojas [color distintivo del chavismo], con la imagen de Hugo Chávez o camisas del partido socialista venezolano. Pasaron en moto y dispararon. Escuché una ráfaga como de 10 disparos.

Multado por arrojar un perro a un árbitro en un partido de fútbol en Almería

Cuando el colegiado se dirigió hacia uno de los banquillos, el espectador cogió en brazos el perro de otro aficionado y se lo tiró

Fotografía facilitada por la protectora de animales «El Refugio» del perrito
El Juzgado de Primera Instancia de Purchena (Almería) ha condenado por una falta de daños a un vecino de Olula del Río (Almería) que lanzó un perro contra el árbitro durante un partido de fútbol.
La protectora de animales El Refugio, personada como acusación por un presunto delito de maltrato a los animales, ha informado en un comunicado de que el acusado se ha conformado con la pena máxima por una falta de daños, tipificada en el artículo 632.2 del Código Penal.

Dicho artículo dice que «los que maltrataren cruelmente a los animales domésticos o a cualesquiera otros en espectáculos no autorizados legalmente sin incurrir en los supuestos previstos en el artículo 337 serán castigados con la pena de multa de 20 a 60 días o trabajos en beneficio de la comunidad de 20 a 30 días». «Este individuo se ha librado de la pena de cárcel por muy poco. Esperamos que sirva de aviso para todos aquellos que maltratan a los animales por deporte», ha dicho Nacho Paunero, presidente de El Refugio.

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"
(tomada de Cicerón). Nicolás Avellaneda
¿Y porqué no puede existir un mundo en PAZ?

Subir imagenes

Nos falta tener más unión, más amor,
recuperar esa humanidad que hemos perdido,
y sobre todo mucha más humildad!!
Subir imagenes
Subir imagenes









El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...

El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...
...pero quizás el buen tiempo nos de más fuerza para luchar por ello. Por eso la primavera aparece siempre como un sinónimo de vida y del renacer.

Libres!!

Libres!!