Vivir no es sólo existir...

Vivir no es sólo existir...

Algo mío



sábado, 23 de agosto de 2014

Disparan a una gatita en la Laguna. Tenerife.

La Policía busca a un hombre que dispara a los animales en La Laguna  

Una gata fue alcanzada por un impacto de bala en una pierna en el Camino Fuente Cañizares 

Un hombre cuya gata fue alcanzada por un impacto de bala el pasado 14 en el Camino Fuente Cañizares, en San Diego, La Laguna, tenía intención de denunciar a lo largo del día de hoy los hechos ante la Policía.

La mayoría de ejemplares de especies invasoras están sin registrar en la Isla

Los propietarios han tenido un año para legalizar la situación de los animales


"Muy pocas personas han registrado a sus animales en Tenerife, aún cuando las multas pueden ir desde los 500 hasta los 5.000 euros", explica Javier de Urioste, presidente de la Fundación Neotrópico en relación al Real Decreto 630/2013 por el que se regula el catálogo español de especies exóticas invasoras. El 3 de agosto de 2013 se publicó este documento que prohíbe la venta y tenencia de una extensa lista de animales en todo el país.



El dueño del puesto del Mercado recurre el veto de vender animales

Emiliano Hernández desmiente que sus instalaciones tuvieran falta de higiene y alega que vendía tortugas hace 20 años y desconocía la norma que lo impide


Emiliano Hernández en su puesto

del Mercado centra su actividad ahora

en vender alimentos para mascotas.

"El Mercado está muerto sin animales. Eran los que atraían a los niños y a los turistas".
Esto lamenta Emiliano Hernández, propietario del puesto 86 de la recova municipal, un mes después de que el Ayuntamiento le prohibiera seguir vendiendo mascotas al corroborar que no cumplía con la normativa. Los técnicos del Cabildo elaboraron un informe tras las denuncias de ciudadanos y colectivos sobre la falta de higiene y hacinamiento que había en las jaulas y por vender tortugas de orejas rojas, cuya comercialización está prohibida en España. El comerciante ha presentado un recurso ante el Consistorio en el que desmiente esta situación y reclama poder seguir con la actividad a la que lleva 50 años dedicándose.

domi La OMS cifra en 1.350 los muertos por ébola en África

Un dato escalofriante. La cifra de muertes por ébola en el oeste de África sigue aumentando y ha llegado a 1.350, de los cuales 106 corresponden a los dos últimos días contabilizados, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).
De estos decesos, 95 tuvieron lugar en Liberia, donde la situación es más grave y se considera que es vital contener la propagación del virus si se quiere controlar este brote, que también afecta a Guinea Conakry, Sierra Leona y, en menor medida, a Nigeria.

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"
(tomada de Cicerón). Nicolás Avellaneda
¿Y porqué no puede existir un mundo en PAZ?

Subir imagenes

Nos falta tener más unión, más amor,
recuperar esa humanidad que hemos perdido,
y sobre todo mucha más humildad!!
Subir imagenes
Subir imagenes









El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...

El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...
...pero quizás el buen tiempo nos de más fuerza para luchar por ello. Por eso la primavera aparece siempre como un sinónimo de vida y del renacer.

Libres!!

Libres!!