Vivir no es sólo existir...

Vivir no es sólo existir...

Algo mío



viernes, 11 de julio de 2014

El Gobierno presume de haber suavizado una ‘ley mordaza’ que indigna desde los abogados a Greenpeace

El Gobierno presume de haber suavizado una ‘ley mordaza’ que indigna desde los abogados a Greenpeace

  • Tras siete meses desde que se aprobó el anteproyecto de la Ley de Seguridad Ciudadana, el proyecto es remitido al Congreso de los Diputados
  • Greenpeace recibe la iniciativa con una protesta pacífica y el Consejo General de la Abogacía Española (CGAE) no descarta promover un recurso de inconstitucionalidad


No gustaba ni en el Ejecutivo, que veía un texto demasiado "policial" ni en los órganos consultivos ni en un importante número de colectivos sociales. Siete meses después de que el anteproyecto viese la luz, este viernes fue aprobado el proyecto de Ley de Seguridad Ciudadana en el Consejo de Ministros. El Gobierno insiste en que se han escuchado las críticas. Y recurre precisamente a esos siete meses que se ha tardado en dar una versión definitiva al texto como muestra de su voluntad de diálogo y de incorporar el mayor número de observaciones posibles. Pero ya hay convocadas protestas en toda España para la tarde de este viernes. Y la tramitación parlamentaria, prevista para la vuelta del verano, también se prevé llena obstáculos.

Finaliza la concentración contra la Ley Mordaza aprobada hoy en Consejo de Ministros (VÍDEO)

El punto de encuentro será la bandera. Muchas de nosotras, acudiremos vestidas de negro y amordazadas para simular una marcha funeraria o entierro de la democracia, por si quereis uniros tambien.  Os pasamos la Nota de Prensa elaborada por NSD en rechazo al Proyecto de Ley sobre Protección de la Seguridad Ciudadana y la ultima revision del Grupo de Análisis sobre Ley Mordaza para difundir en blogs y redes.
Comienza la performance de No Somos Delito

Un nuevo perro aparece ahogado en Boiro y otro pudo ser salvado

Dos integrantes del colectivo Vox Ánima recibieron una llamada que les permitió localizar a los animales en un pozo
Seis perros han aparecido muertos en Boiro en la última semana y otros dos pudieron ser localizados con vida. El último hallazgo se registró en la jornada de ayer y tuvo desigual fortuna para los animales implicados. Un pastor alemán fue rescatado de un pozo lleno de agua cuando sus fuerzas estaban prácticamente al límite. Mientras, a su lado, otro can flotaba muerto.

Comercio de marfil en Tailandia aumenta caza de elefantes africanos

El número de tiendas que venden este material en la capital tailandesa también aumentó en el mismo periodo de 62 a 105 establecimientos, asegura la organización.
El crecimiento del consumo de productos de marfil en Tailandia ha incrementado las matanzas de elefantes en África con el objetivo de abastecer el consumo asiático, han denunciado hoy varias organizaciones defensoras de animales.

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"
(tomada de Cicerón). Nicolás Avellaneda
¿Y porqué no puede existir un mundo en PAZ?

Subir imagenes

Nos falta tener más unión, más amor,
recuperar esa humanidad que hemos perdido,
y sobre todo mucha más humildad!!
Subir imagenes
Subir imagenes









El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...

El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...
...pero quizás el buen tiempo nos de más fuerza para luchar por ello. Por eso la primavera aparece siempre como un sinónimo de vida y del renacer.

Libres!!

Libres!!