Vivir no es sólo existir...

Vivir no es sólo existir...

Algo mío



miércoles, 16 de julio de 2014

¿Extraterrestres en la antiguedad?

Estas pinturas rupestres podrían probar que seres extraterrestres visitaron la Tierra

La llamada “hipótesis del paleocontacto“ podría por fin tener su evidencia más clara: estas pinturas con más de 10 mil años de antigüedad en donde los retratados parecen seres extraterrestres. 

Desde hace ya varias décadas una de las teorías civilizatorias más extravagantes atribuye a seres alienígenas el papel decisivo en el desarrollo de la especie humana, asegurando que en algún momento de la historia, hace miles de años, seres de otro planeta visitaron la Tierra y compartieron con el ser humano conocimiento y tecnología que en última instancia permitió el surgimiento de las grandes culturas, del valle del Indo a la península de Yucatán.


Ahora, arqueólogos en India aseguran haber encontrado pruebas incontrovertibles para sustentar dicha hipótesis: una serie de pinturas rupestres con más de 10 mil años de antigüedad en las que aparecen retratados seres con un aspecto físico que semeja notablemente el de las descripciones que se han dado para los aliens: el cuerpo alargado, la cabeza prominente, los miembros extendidos, la ausencia de nariz o boca, etc.
El hallazgo se realizó en la región de Charama, en el estado indio de Chhattisgarh, en el centro-este del país. De acuerdo con JR Bhagat, el arqueólogo responsable de la investigación, las pinturas son evidencia de la llamada “hipótesis del paleocontacto”; al respecto Bhagat declaró:
 
Las pinturas están realizadas en colores naturales que casi no se desgastaron a pesar del paso de los años. Las extrañas figuras sostienen objetos similares y no tienen características claras. Destaca que les falta la nariz y la boca. En otras pinturas incluso visten trajes espaciales.


Según RT, en las ciudades de Chandeli y Gotitola (donde se localizan las cuevas del descubrimiento), aún pueden escucharse historias sobre los “rohela” o “la gente pequeña”, seres legendarios que un día vinieron del cielo para llevarse a numerosas personas y nunca regresarlas.


Ahora bien, el carácter irrefutable que suponen estos antropólogos deja de largo la realidad de que el ser humano paleolítico fue capaz de hacer representaciones artísticas, generalmente de tipo zoomórfico, incluyendo una cualidad imaginaria, en cuevas unos 35 mil años atrás, transfigurando pictóricamente su cuerpo. Las pinturas podrían ser representaciones de estados visionarios o artilugios mágicos o simbólicos y no necesariamente fidedignos retratos extraterrestres –que por otro lado más que visitantes de otros planetas podrían ser lo que en la tradición chamánica se conoce como los ancestros o los habitantes del mundo del espíritu. De cualquier forma el descubrimiento es fascinante.

“Una cosa no es justa por el hecho de ser ley.
  Debe ser ley porque es justa”

Un mundo feliz: Crisis: peligro de muerte

Bruno Cardeñosa nos habla de la crisis y sus consecuencias, los llamados ajustes estructurales. En España la situación ha empeorado un 5% más que al comienz o, según estudios realizados por la UNICEF.


“Una cosa no es justa por el hecho de ser ley.
  Debe ser ley porque es justa”

Occidente y países árabes presionan para forzar un alto el fuego en Gaza

Un palestino, en el campo de refugiados de Jabaliya (Gaza). / MOHAMMED SABER (EFE)
La virulencia que está alcanzando el enfrentamiento entre israelíes y palestinos preocupa a la comunidad internacional. Tras 175 palestinos muertos y miles de desplazados en la primera semana de la Operación Margen Protector, Occidente y los países vecinos de Israel se movilizan para lograr un alto el fuego. Varios ministros europeos recorren esta semana la región en busca de una salida al conflicto. Egipto y Qatar, con gran influencia sobre los gobernantes palestinos, se han implicado en esta ofensiva diplomática, aunque el fin de las hostilidades parece lejano. El Cairo presentó este lunes una iniciativa para dar una salida al conflicto entre Israel y el movimiento palestino Hamás, que estipula el cese de las hostilidades por parte de ambos bandos a partir de este martes y reuniones en El Cairo en los próximos días, ha anunciado un comunicado del Ministerio de Exteriores egipcio. El Consejo de Seguridad del Gobierno de Israel prevé reunirse el martes por la mañana para considerar la propuesta egipcia, según el diario israelí Haaretz.

Israel ordena a 100.000 palestinos que evacuen sus casas

Varios palestinos huyen de sus casas en el barrio de Shuyaiya, Ciudad de Gaza, el 16 de julio / L. Pitarakis (AP)
Israel continuó la noche del martes sus bombardeos sobre la Franja de Gaza, donde las autoridades informaban de que el número de muertos palestinos en una semana superó ya los 200. Diversos ataques se dirigieron contra las casas particulares de al menos cinco líderes de Hamás, entre ellos el antiguo ministro de Exteriores del Gobierno de Gaza, Mahmud Zahar. Por la mañana del miércoles, los palestinos de la periferia de Ciudad de Gaza recibían llamadas automáticas y mensajes de texto en sus móviles instándoles a que evacuaran Shuyaiya y Zeitun, dos barrios bajo la amenaza de bombardeos inminentes.

Un perro se escapa de la jaula en la que iba a realizar un viaje a Alemania e irrumpe en la pista del aeropuerto de Mazo.

Un perro se cuela en la pista del aeropuerto de La Palma y frustra varios aterrizajes

Un perro puso ayer en jaque al personal del aeropuerto de La Palma que lo persiguió durante casi media hora hasta que por fin logró capturarlo. El can se escapó de la jaula en la que iba a viajar y se dirigió hacia la pista del aeródromo impidiendo el aterrizaje y despegue de aviones.
“Un perro por la pista. Tres vuelos esperando a que se localice el perro, que lleva unos 25 minutos por el aeropuerto”; “se puede haber escapado de la bodega de algún avión. Debe estar muy asustado, el pobre…”, fueron algunos de los mensajes que colgaron los controladores al respecto en su cuenta de Twitter.

El incidente, según detalla El Día, se produjo sobre las 16.00 horas cuando estaba embarcando el pasaje de un vuelo de Condor con destino Frankfurt y del que probablemente huyó el perro. El paseo del animal por la pista del aeropuerto provocó retrasos en varias conexiones, con dos aproximaciones frustradas y esperas para aterrizar de más de media hora.
Fuente: preferente.com
---------------------------------------

Sé que esta situación podría haber creado un accidente sin precedentes, pero gracias a dios no ha sucedido, retrasos en los vuelos es lo más... pero pienso en el pobre animal, como se vería corriendo de un lado a otro sin saber ni donde estaba ni lo que estaba pasando, imagino su angustía, y ver como había gente desconocida que intentaban cogerlo.

Ahora me pregunto, ¿como se ha podido escapar, (supuestamente) de donde estaba? Normalmente cuando envias a un animal tan lejos lo envías sedado para que no se estrese, no lo entiendo...¿qué ha ocurrido?
 
“Una cosa no es justa por el hecho de ser ley.
  Debe ser ley porque es justa”

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"
(tomada de Cicerón). Nicolás Avellaneda
¿Y porqué no puede existir un mundo en PAZ?

Subir imagenes

Nos falta tener más unión, más amor,
recuperar esa humanidad que hemos perdido,
y sobre todo mucha más humildad!!
Subir imagenes
Subir imagenes









El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...

El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...
...pero quizás el buen tiempo nos de más fuerza para luchar por ello. Por eso la primavera aparece siempre como un sinónimo de vida y del renacer.

Libres!!

Libres!!