Vivir no es sólo existir...

Vivir no es sólo existir...

Algo mío



sábado, 22 de marzo de 2014

Sucedió en un zoológico de Holanda

El adiós de una jirafa a su cuidador enfermo de cáncer 

El trabajo de este hombre de 54 años fue cuidar de los animales en el zoológico de Rotterdam, en Holanda. Ahora Mario, enfermo de cáncer en fase terminal ha querido despedirse de las jirafas, que atendió y limpió todos los días durante años. El gesto de uno de los animales, que se le acercó y le rozó la mejilla a modo de saludo, ha sido publicado por numerosos periódicos.
Mario, que es discapacitado psíquico, ha trabajado en el zoológico de Diergaarde Blijdorp, desde hace 25 años, según ha publicado 'Mirror'.
El hombre, enfermo en fase terminal, pidió como última voluntad ser trasladado a su trabajo para despedirse de sus compañeros y de sus animales, con los que tantos momentos había compartido.
Al llegar al espacio de las jirabas, a las que durante años, Mario las alimentó y limpió, uno de los animales se le acercó hasta la camilla, donde yacía y le acarició la cara, como un beso o una caricia.
La imagen fue comentada por la organización que coordinó la visita de Mario, que lo trasladó en ambulancia para cumplir su último deseo.
"Los animales lo reconocieron y se sentía que las cosas no estaban bien para él. Fue un momento muy especial ".
Fuente: cuatro.com
Su deseo como el de tantas otras personas en estado terminaal es concedido también gracias a La fundación holandesa Ambulancia Wish
Es una organización que trata de realizar un último deseo de las personas con una enfermedad terminal progresiva. Esta es la versión subtitulada Inglés traducido de la última película de la promoción.  


Si quieres ver más fotos y conocer más historias visita: http://www.ambulancewens.nl/agenda

Página en inglés

“Una cosa no es justa por el hecho de ser ley.
  Debe ser ley porque es justa”

Marchas por la Dignidad

El 22M denuncia que la Guardia Civil ha retenido unos 100 autobuses en Madrid

Aseguran que los vehículos han estado retenidos entre 1 y 3 horas en diferentes puntos de entrada a la capital, sin que se ofreciera una explicación

El movimiento 22M ha denunciado que la Guardia Civil está reteniendo sistemáticamente los autobuses de manifestantes en los accesos a Madrid, aproximándose a 100 el número de estos vehículos que han sufrido retenciones. Señalan, además, que más de 30 autobuses han permanecido parados entre una y tres horas en la A-6.

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"
(tomada de Cicerón). Nicolás Avellaneda
¿Y porqué no puede existir un mundo en PAZ?

Subir imagenes

Nos falta tener más unión, más amor,
recuperar esa humanidad que hemos perdido,
y sobre todo mucha más humildad!!
Subir imagenes
Subir imagenes









El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...

El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...
...pero quizás el buen tiempo nos de más fuerza para luchar por ello. Por eso la primavera aparece siempre como un sinónimo de vida y del renacer.

Libres!!

Libres!!