Vivir no es sólo existir...

Vivir no es sólo existir...

Algo mío



sábado, 21 de junio de 2014

Monsanto compra Blackwater, el mayor ejército de mercenarios del mundo

Si algo le faltaba a la nefasta corporación Monsanto era un ejercito oficial de asesinos a sueldo. Monsanto YA ES la corporación "Umbrella" de Resident Evil, pero en el mundo real. Controla el suministro de alimentos, comparte financistas con la industria farmacéutica y fabrica armas nucleares y biológicas.
Así lo revela un reporte de Jeremy Scahill para The Nation donde expone que el ejército mercenario más grande del planeta, (conocido antes como Xe Services y, más recientemente, Academi).
El "servicio" criminal de inteligencia Blackwater fue vendido a la corporación transnacional Monsanto. Tras incontables denuncias internacionales por violaciones a la Ley, y habiendo adquirido fama por sus masacres de civiles en Irak y otros países,Blackwater cambió su nombre en el año 2009. No obstante, continua siendo el mayor contratista privado del Departamento de Estado de Norteamérica, como una agencia secreta de "servicios de seguridad" que practica terrorismo de Estado dándole al gobierno la posibilidad de negarlo.

Coronación de Felipe VI: “Digamos también la verdad: gente no hay mucha”


Las cámaras aéreas dejaron a la monarquía desnuda
Las cámaras aéreas dejaron a la monarquía desnuda

Exito de asistencia entre la “casta” y fracaso de apoyo popular. La coronación de Felipe VI en Madrid llegó incluso a soliviantar –sin excesos, claro– a los propios participantes del régimen. “Digamos también la verdad: gente no hay mucha”, confesó ante las cámaras de televisión el ex presidente de la Asociación de la Prensa (APM), Fernando González Urbaneja, desde la Plaza de Oriente donde participaba como comentarista de la Sexta TV. “Aquí nadie ha movilizado y hay poca gente”, se lamentó. Y esa fue la tónica también en las calles de Madrid: vacías durante el primer recorrido en coche de Felipe VI cuando se dirigía al Congreso y en su viaje de vuelta al Palacio de Oriente no se lograron llenar las aceras. Parte del recorrido estuvo incluso semivacío, incluidas las habitualmente populosas plazas de Neptuno y Cibeles, según captaron inesperadamente las cámaras. La comparación con las masivas celebraciones deportivas en estos dos lugares fue inevitable, tanto como las imágenes y discursos comparados de la coronación de Juan Carlos I por Franco y de Felipe VI por Juan Carlos, pues el ritual fue prácticamente idéntico. Y como en los regímenes militares del tercer mundo, un impresionante despliegue policial de 11.500 agentes, con filas interponiéndose entre supuestos representantes y escasos representados.

Ridículo de Telemadrid a la hora de intentar tapar el fiasco en las calles del desfile de Felipe VI

Gente "arremolinándose" decía un reportero rodeado de vacío mientras que una compañera explicaba que la gente rechazaba las banderitas de España porque no sabían que eran gratis 
Telemadrid intentando justificar el poco entusiasmo en las calles ante el desfile de Felipe VI
Entre los esfuerzos de medios públicos y privados por presentar el día de la proclamación de Felipe VI como un éxito en las calles algunos han traspasado ampliamente la línea del ridículo. Es el caso de Telemadrid, que recurrió por ejemplo a un reportero que visiblemente apurado tenía que explicar que las calles estaban vacías porque era “muy pronto”, que echó mano de cualquier turista que pasara por allí para salvar la situación y al que al final se le escapó que la gente estaba “arremolinándose” cuando estaba solo. Otra compañera explicaba que la gente no cogía banderitas de España porque no sabía que eran gratis.

Lo han recopilado con su humor habitual en El Intermedio y se puede ver en este vídeo, a partir del minuto 7:15.
Fuente: www.elplural.com

“Una cosa no es justa por el hecho de ser ley.
  Debe ser ley porque es justa”

Ya son 25 los atropellos mortales de linces ibéricos en tan solo año y medio

Un nuevo accidente en las carreteras andaluzas provoca la undécima víctima por atropello en 2014. El año pasado se produjeron 14 muertes de linces ibéricos por este motivo, una cifra récord que va camino de superarse

Imagen de la suelta del lince Eider, que falleció atropellado en 2011. / Gustavo Sánchez / Life Lince

El 2013 fue un año trágico en las carreteras para los linces ibéricos, pero el 2014 va camino de ser mucho más negro aún. Si el año pasado se batían todos los récords negativos con el atropello de 14 linces, en tan solo seis meses ya han muerto de esta forma 11 linces ibéricos en el presente año, dos de ellos en las vías del tren. En medio curso, ya son más muertes por atropello que todas las registradas en 2012, que fueron nueve. Desde el 1 de enero de 2013, ya han muerto sobre el asfalto o las vías del tren un total de 25 ejemplares, más que en los cinco años anteriores juntos. Las organizaciones conservacionistas, que se plantean llevar una queja a la UE, hablan de “año negro” para el lince ibérico, una especie en peligro de extinción con un presupuesto millonario dedicado a su recuperación.

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"
(tomada de Cicerón). Nicolás Avellaneda
¿Y porqué no puede existir un mundo en PAZ?

Subir imagenes

Nos falta tener más unión, más amor,
recuperar esa humanidad que hemos perdido,
y sobre todo mucha más humildad!!
Subir imagenes
Subir imagenes









El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...

El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...
...pero quizás el buen tiempo nos de más fuerza para luchar por ello. Por eso la primavera aparece siempre como un sinónimo de vida y del renacer.

Libres!!

Libres!!