Vivir no es sólo existir...

Vivir no es sólo existir...

Algo mío



martes, 6 de mayo de 2014

La vacuna del papiloma “será el mayor escándalo médico de todos los tiempos”

El doctor francés Bernard Dalbergue ha trabajado durante 20 años en la industria farmacéutica. Fue despedido después de la fusión de su laboratorio con el gigante farmacéutico Merck. Supervisor médico y encargado de las relaciones con los hospitales, descubre la corrupción del sistema sanitario; los pacientes se sacrifican en el altar de la rentabilidad.
gardasil merck vacuna papilomaLo hace en su libro Omertá en los laboratorios farmacéuticos. En una entrevista que podéis leer en castellano aquí cuenta cosas muy interesantes. Cifra, por ejemplo entre 18.000 y 30.000 las muertes relacionadas con la toma de medicamentos (solo en Francia) y de unas 200.000 muertes reconocidas por la Comisión Europea.

Este médico, que conoce bien la interioridades del laboratorio Merck, habla sin tapujos sobre la vacuna del papiloma que fabrica esta compañía:

Medio Ambiente alerta de la cría ilegal en la Isla de la Palma de arruís en cautividad

La consejera del área, Nieves Rosa Arroyo, advierte de que son animales para la caza, pero que están acabando con la flora autóctona. 

La consejera de Medio Ambiente del Cabildo de La Palma, Nieves Rosa Arroyo, muestra su preocupación por la afección de los arruís en la flora autóctona de la Isla, incluso en zonas de alta protección, y alerta además de la cría de estos animales en cautividad para supuestamente dejarlos en libertad en áreas boscosas cuando ya son adultos.

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"
(tomada de Cicerón). Nicolás Avellaneda
¿Y porqué no puede existir un mundo en PAZ?

Subir imagenes

Nos falta tener más unión, más amor,
recuperar esa humanidad que hemos perdido,
y sobre todo mucha más humildad!!
Subir imagenes
Subir imagenes









El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...

El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...
...pero quizás el buen tiempo nos de más fuerza para luchar por ello. Por eso la primavera aparece siempre como un sinónimo de vida y del renacer.

Libres!!

Libres!!