Vivir no es sólo existir...

Vivir no es sólo existir...

Algo mío



jueves, 5 de junio de 2014

Conspiración de Orión

LA CONSPIRACION ORION

publicado el 07.08.2012


El presente video documental nos mostraba en su creación, ya hace tiempo, algunos conceptos sobre el plan de los amos para simular una invasión extraterrestre en la Tierra, si bien, en su día pudo parecer una locura, hoy tenemos la prueba evidente de que este macabro plan se está ejecutando a raíz de todos los aberrantes acontecimientos con lo que nos bombardean el cerebro mediante la manipulada programación televisiva que nos vierten cada día (películas apocalípticas incesantemente, muertes de pájaros y peces, manipulación de los Mayas y supuesto apocalipsis 2012, todo tipo de cataclismos supuestamente “naturales”, proyecto BLUE BEAM, etc.).  Es nuestra labor de la población no dejarnos engañar y manipular bajo el miedo que los, ya por muy poco tiempo, psicópatas en el poder, nos intentan transmitir sistemáticamente, es fundamental comprender la doctrina del miedo (LA DOCTRINA DEL SHOCK) para no ser vulnerables a sus perversas maquinaciones.

En  la época de Horus, hijo (teóricamente) de Isis y Osiris, el dios de la constelación de orión, él tenía un hermano Seth (en realidad era el tío), que era un reptiliano y él pensaba en dominar el mundo, dando órdenes a sus vasallos a que recorrieran el mundo, plantando pirámides, en cada punto donde se reflejaban los planetas gobernados por los reptilianos, onda haciendo un mapa estelar, por ende pasaron por América (Mayas, Aztecas, Incas, etc.) y por todos lados construyendo, como Horus era terrícola él se negó a obedecer y mato a Seth en una batalla por el gobierno de los reptilianos en la tierra y por ende en el universo, el pelio y perdió un ojo, el izquierdo, por eso él es reflejado por un ojo derecho, que todo lo ve.

Horus, se encargó de crear un plan de salvación para la raza humana, construyendo miles de bunkers, en la tierra, en distintos continentes (cuevas, subterráneas), dando la centrar en la mítica Atlántida, supuestamente, ahí estaba la central de vigilancia, manejada por humanos y reptilianos, fieles a Horus, el mando a construir estos túneles por todos lados y le encargo a muchos sabios, sobre todo a sidarcha, el hindú, la confección de naves, las cuales salen en los vídeos y están posteadas en ovni aventura, así se formó una unión mundial para defenderse del dominio de los reptilianos, se han encontrado infinidad de pruebas referente a esto, por ejemplo el astronauta azteca, es un grabado en oro, que muestra claramente lo que es, bueno y así.

Supuestamente los gobiernos actuales, descubrieron estos planos de defensa y de armas con naves, robadas de los reptilianos (salen en el primer vídeo-las tablas de la ley de Horus), desde ahí, que se están construyendo con la ayuda de seres de otras razas, enemigos de los reptilianos y se nos mantienen escondidos al dominio público, la idea es no asustar y si pasa que solamente algunos se salven, por eso han salido varios informes.


“Una cosa no es justa por el hecho de ser ley.
  Debe ser ley porque es justa”

Aprender con animales

Los responsables de una granja escuela del Alt Empordà piden más ayudas para el sector y un mayor control Solicitan que se regulen los precios y que se supervisen las actividades

Ramon Sala es un educador singular. Dirige la granja escuela La Perdiu de Cabanes (Alt Empordà), es formador de monitores, ingeniero eléctrico y un entusiasta de los sombreros de cowboy. Hace una década abrió este centro para mostrar a los niños los valores de la naturaleza y la ecología. Le gusta que toquen los animales y que les den de comer. En sus talleres, los pequeños averiguan de dónde sale la harina con la que elaboran galletas y descubren que los pollos nacen de los huevos, como pueden ver tras visitar la incubadora.

Tocar y jugar 8 Ramon Sala, con sombrero,
y Cesc Lliberia muestran unos animales
al pequeño Hugo en la granja escuela


Sala tiene las ideas muy claras. Su amplia experiencia en el sector del ocio educativo y su independencia como responsable de un centro privado, que no recibe subvenciones, le permiten hablar sin tapujos. «Debería haber más ayudas y mayor regulación, sobre todo en materia de precios y también con respecto a la calidad de los talleres y créditos de síntesis que se imparten, porque ahora cada uno hace un poco lo que quiere», afirma.

El director de La Perdiu reconoce que no puede competir con los precios de algunas casas de colonias que reciben ayudas de los ayuntamientos y de otras instituciones, pero intenta suplir esa desventaja con una oferta diferenciada y de calidad. Aún así, denuncia que hay colegios que añaden una pequeña comisión al coste de las colonias o de las visitas para ganar algo, y no se dan cuenta de que con esa actitud están limitando el acceso a muchos alumnos. «En las colonias y casals hay muchos intereses y amiguismos, y eso perjudica a los niños», lamenta.

Criba económica

Hace unos días recibió la visita de un colegio de Salt (Gironès). La mayoría de los alumnos eran de origen inmigrante, de familias con pocos recursos económicos. «Pudieron venir porque les ajustamos el precio todo lo que pudimos, porque consideramos que todos los niños tienen derecho a estas visitas, pero nosotros también tenemos nuestros límites», afirma. En los últimos años, la crisis ha condicionado la asistencia a la escuela granja de Cabanes. «Antes venía la clase entera, con todos los alumnos, y ahora solo vienen la mitad. También se han acortado las estancias. Colegios que pasaban tres días de colonias ahora solo pasan dos noches, y los que contrataban dos días ahora solo hacen visitas de una jornada», explica.

Como profesional del sector, Sala valora mucho el papel de los educadores y de los monitores. Por esa misma razón considera necesario hacer autocrítica. «Los monitores deberían tener un poco más de especialización, porque no es lo mismo atender el comedor que estar en una casa de colonias o en una granja escuela», comenta.

En La Perdiu se practica la «educación vivencial», basándose en que los niños «se llevan» aquello que pueden tocar y vivir, por eso es importante el contacto con los animales y que conozcan cómo es la vida de payés. «Eso no quiere decir que no nos guste la tecnología. En julio haremos una colonias robóticas en las que incluso elevaremos un robot meteorológico en un globo», concluye Sala.
Fuente:  elperiodico.com

----------------------------------------------------

Granja escola la perdiu

Ṕassatge la garriga de Dalt, s/n
17761 Cabanes
Gerona, España

Fuente: Granja Escola La Perdiu

“Una cosa no es justa por el hecho de ser ley.
  Debe ser ley porque es justa”

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"
(tomada de Cicerón). Nicolás Avellaneda
¿Y porqué no puede existir un mundo en PAZ?

Subir imagenes

Nos falta tener más unión, más amor,
recuperar esa humanidad que hemos perdido,
y sobre todo mucha más humildad!!
Subir imagenes
Subir imagenes









El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...

El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...
...pero quizás el buen tiempo nos de más fuerza para luchar por ello. Por eso la primavera aparece siempre como un sinónimo de vida y del renacer.

Libres!!

Libres!!