Vivir no es sólo existir...

Vivir no es sólo existir...

Algo mío



viernes, 7 de marzo de 2014

Podemos se presenta a las europeas como alternativa a los partidos del "régimen caduco del 78"

Celebrarán primarias abiertas

El partido Podemos de Pablo Iglesias concurrirá en solitario tras no llegar a acuerdos con IU y otras formaciones sobre primarias

   El proyecto político 'Podemos', encabezado por el profesor de Ciencias Políticas y tertuliano Pablo Iglesias, ha confirmado este martes que concurrirá a las próximas elecciones europeas del 25 de mayo con el objetivo de representar a la mayoría social y ser la alternativa a los partidos "tradicionales" surgidos del régimen político de 1978 que ya "ha caducado".

Pablo Iglesias
   Según ha explicado Pablo Iglesias en rueda de prensa junto con el responsable de prensa de la iniciativa, Luis Alegre, la formación ha puesto en marcha un proceso de primarias abiertas ciudadanas para configurar sus listas, tras no llegar a un acuerdo con otros partidos afines, como IU o Equo, para concurrir en coalición a los comicios.

   Precisamente, la configuración de las listas a través de primarias abiertas ciudadanas ha sido el motivo que ha impedido alcanzar un acuerdo con IU, a pesar de compartir muchos planteamientos. "La clave es el método. Entendemos que hace falta un mecanismo de protagonismo ciudadano. El método no es cuestión baladí", ha defendido Iglesias.

   "Respetamos que haya otros compañeros que adopten otras formas, pero es una cuestión notable. Para que cambien las cosas la gente se tiene que emocionar. No queremos una lista de políticos sino de ciudadanos", ha apostillado, tras señalar que, frente a esta idea, IU ha optado "por la veteranía" y por las "formas tradicionales" a la hora de configurar sus listas, lo que no concuerda con los valores de Podemos.

Tiernos... gracias a una buena educación






“Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. 
  Debe ser ley porque es justa”

Un polémica explicación

¿Qué está pasando realmente en Ucrania?

Estamos recibiendo mucha información sesgada sobre lo que está ocurriendo en Ucrania, parece que los medios de comunicación tratan de ocultar "algo", en el siguiente videoprograma os vamos a contar que nuevamente la estrategia de los poderes fácticos mundiales es promover revueltas internas para destruir países como ya hicieron en Túnez, Siria, Libia y Egipto entre otros.
No os dejéis engañar, nada es lo que parece. mundodesconocido

----------------------------------------------------------------------------
De que "Nada es lo que parece" estoy completamente segura, de esto no, aunque hay indicios de hechos parecidos a lo largo de la historia y tampoco me extrañaría nada de nada.

“Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. 
  Debe ser ley porque es justa”

¿Quieres ser voluntario/a del Albergue Comarcal Valle Colino?




¿Quieres ser voluntario/a del Albergue Comarcal Valle Colino ?

Para ser voluntarios activos del albergue (en contacto con los animales) deben ser mayores de edad, abonar un seguro anual cuyo importe por un año entero asciende a 27,47 € y cubre cualquier eventualidad.

(IMPORTANTE: Este importe va íntegramente para la aseguradora, por lo que si lo que quieren es ayudar económicamente al albergue deben hacerlo de otra manera).

Dentro de esta modalidad de voluntariado podrán pasear a los perros, cepillar, bañar, sociabilizar, etc. Asimismo, también se puede estar en contacto con los gatos.

Para ello hay que dar los datos personales y abonar el seguro personalmente en la oficina del albergue (cualquier día de 11 a 13 y de 16 a 18) y, pasada una semana, ya se puede comenzar con el voluntariado. Los primeros días de un voluntario nuevo, los voluntarios más veteranos le orientarán.

EMERGENCIA: LOS NIÑOS DE SIRIA

Siria: una de las crisis más graves para los niños
UNICEF, ACNUR, Save the Children, World Vision y otras organizaciones han pedido a gobiernos, organismos humanitarios, y al público en general, que se conviertan en defensores de los niños de Siria para evitar que se pierda una generación. Las organizaciones están tratando de que el apoyo público y de los donantes se centre en programas esenciales de educación y protección para sacar a los niños sirios del sufrimiento, el aislamiento y el trauma. 

Siria: un duro invierno para los niños 

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"
(tomada de Cicerón). Nicolás Avellaneda
¿Y porqué no puede existir un mundo en PAZ?

Subir imagenes

Nos falta tener más unión, más amor,
recuperar esa humanidad que hemos perdido,
y sobre todo mucha más humildad!!
Subir imagenes
Subir imagenes









El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...

El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...
...pero quizás el buen tiempo nos de más fuerza para luchar por ello. Por eso la primavera aparece siempre como un sinónimo de vida y del renacer.

Libres!!

Libres!!