Vivir no es sólo existir...

Vivir no es sólo existir...

Algo mío



viernes, 18 de julio de 2014

Franja de Gaza

¿COMO PODER DESCRIBIR TODO LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN LA FRANJA DE GAZA? 
Viendo y leyendo las noticias de un lado y de otro, opiniones, culpables si o culpables no, sinceramente yo lo único que puedo decir es que hace muchísimo tiempo que esto se podría haber solucionado si realmente hubiera interesado, la cuestión es que no interesa y me pregunto ¿Por qué?
Lo más que lamento son las muertes inocentes, las de siempre, las del pueblo, la de niños, la de padres.....etc.etc. A israel le han dejado las manos libres...
---------------------------------------------------------------------------------------------











Un vertido de Petroleo ha entristecido esta semana a la isla de Gran Canaria y a todas las islas Canarias y a su gente.

UN ESPECIAL SOBRE EL DERRAME DE PETROLEO EN LA PLAYA DE EL CABRÓ, ISLA DE GRAN CANARIA.

Los cazadores se sienten engañados en la isla de la Palma

Llegan a la Isla a cazar arruís, pero no les dejan disparar ni un tiro

15 cazadores de Tenerife se sienten engañados por el área insular de Medio Ambiente, al impedirles cazar por faltar un papel, cuando 10 días antes les comunicó que todo estaba en regla.

Más de 100 tiradores participan en el recorrido de caza

La Villa de San Juan de la Rambla acogió el pasado fin de semana, tras casi veinte años desde la última edición, una nueva jornada del evento “Recorrido de caza”, organizado por la Comisión de Fiestas de San José 2014 en colaboración con el ayuntamiento ramblero.
Este evento, que consiguió congregar a 115 participantes de todos los rincones de la isla, divididos entre cazadores y tiradores al plato, se desarrolló  en el Lomo Redondo del barrio de La Vera, y significó el regreso de uno de los acontecimientos más recordados en la memora colectiva del municipio.

Tomás Mesa, alcalde del municipio, destaca “la buena disposición en la organización a la hora de rescatar esta prueba, y la magnífica colaboración de la Policía Local y la Guardia Civil, que facilitaron en todo momento el buen desarrollo del acto”

La Comisión de Fiestas, representada por su presidente José Antonio Rodríguez destacó “la alta participación  y la colaboración de los tiradores para garantizar que todo saliera tal como se había planeado”, de igual manera, Rodríguez también tuvo palabras de agradecimiento para “el campo de tiro que facilitó los trámites de los permisos y para los propietarios de la parcela dónde se desarrolló el acto y las colindantes, que pusieron todo su empeño en que Recorrido de Caza saliera a pedir de boca”.

La Comisión, además, adelanta que hará todo lo posible para que el municipio pueda celebrar un nuevo encuentro de “Tiro al plato” para mediados de septiembre.
Fuente: cronicasdelnorte.com
----------------------------------------

Increible es vez de ir a mejor e ir eliminando la caza que hoy no nos hace falta para alimentarnos, vamos a peor, después de veinte años volvemos a presenciar una matanza innecesario de incocentes, porque al hombre le divierte eliminar la vida de otras especies, bueno, también de nuestra misma especie...
Humanidad ¿pasos hacia delante o pasos hacia atrás?
“Una cosa no es justa por el hecho de ser ley.
  Debe ser ley porque es justa”

La historia más bella jamás contada

La chimpancé “Wounda”, huérfana por la acción de unos cazadores, se abraza a Jane Goodall el día de su vuelta a la selva
Hay historias con tan alto contenido sentimental que te hacen llorar. Me ha ocurrido a mí en estos días. Y quiero hacerles partícipe de un relato precioso....

La chimpancé “Wounda”, huérfana por la acción de unos cazadores, se abraza a Jane Goodall el día de su vuelta a la selva
Jane Goodall recibe el abrazo de “Wounda”.
“Wounda” (que significa al borde de la muerte) es un chimpancé cuya madre fue abatida a tiros por unos cazadores furtivos y sinvergüenzas en la selva congoleña.
Informan “The Huffington Post” y otros medios de todo el mundo que la cría fue rescatada por el instituto de Jane Goodall, premio Príncipe de Asturias de las Ciencias 2003 (Londres, 79 años). Ella es una destacada científica británica especialista en el estudio de los comportamientos de los primates.


Bloquean una cuenta de Twitter que acusaba a Kiev del derribo del MH17

Un supuesto controlador aéreo del mayor aeropuerto de Ucrania afirmó que el avión de Malasia, que se estrelló en el este del país con 298 personas a bordo, fue escoltado por dos cazas ucranianos hasta minutos antes de desaparecer de los radares.
© REUTERS Maxim Zmeyev
El usuario de Twitter Carlos, que afirma trabajar en el Aeropuerto Internacional de Borispol, ubicado a 29 kilómetros de Kiev, escribe que "nada más desaparecer el avión B 777 de Malaysia Airlines la autoridad militar de Kiev" les informo del derribo. "¿Cómo lo sabían?", se pregunta. 

Cuando La Publicidad Con Mensajes Tristes Dejó De Funcionar

Un Refugio De Animales Probó Una Nueva Idea. 

Salvó 5.000 Perros.

Estamos acostumbrados a pensar que los perros provenientes de refugios son animales en desgracia. Quizás es completamente al revés…

Original
Fuente: upsocl.com

“Una cosa no es justa por el hecho de ser ley.
  Debe ser ley porque es justa”

Derribado un avión comercial malayo con 295 pasajeros


Esta mañana Kiev ha acusado a Moscú de derribar un avión de guerra ucraniano, a lo que el Ministro de Defensa ruso ha declarado que es una acusación absurda.

Pero ahora, esta tarde, algo terrible ha sucedido: ha sido derribado un avión comercial malayo con 295 pasajeros a bordo sobre Donetsk.
Inmediatamente el régimen de Kiev a acusado a los “separatistas” pro-rusos de tal fechoría. 

Pero me pregunto yo: unas fuerzas de auto-defensa constantemente machacada por los mercenarios pagados por Kiev, ¿tiene con qué derribar un avión comercial desde el suelo? ¿Y con qué fin? ¿Quién se beneficia con ello?
Sea quien haya sido, está claro que el objetivo es aumentar la escala bélica, y que es gentuza sin una pizca de conciencia.

Avión derribado en Malasia

Un avión de Malaysia Airlines con 298 pasajeros a bordo se estrelló cerca de Donetsk

Un avión malasio con 298 personas a bordo se ha estrellado cerca de Donetsk, donde hay combates entre el Ejército y las autodefensas, según Itar-Tass. 

Las Fuerzas de Seguridad de Ucrania han confirmado la información, así como la compañía aérea. 

Según una fuente en los círculos aéreos ucranianos, el avión fue derribado cuando estaba a una altura de unos 10 kilómetros, informa Interfax. Entre tanto, el primer ministro de la República Popular de Donetsk, Alexánder Borodái, rechazó la posibilidad de que las autodefensas tengan alguna relación con la caída del Boeing-777 malasio. "No disponemos de armas capaces de derribar un avión que vuela a 10 kilómetros de altura", afirmó el funcionario. 

Perro Viejo

 Hay quien dice que es historia y hay quien afirma que es cuento,
cuento o historia yo estimo que es un saludable ejemplo.
Señores, este era un hombre
aficionado en extremo
a la caza, que tenía
en gran estima a su perro.
Y razón tenía el hombre
para estimarlo y quererlo
porque el perro era notable
como listo y como bueno.

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"
(tomada de Cicerón). Nicolás Avellaneda
¿Y porqué no puede existir un mundo en PAZ?

Subir imagenes

Nos falta tener más unión, más amor,
recuperar esa humanidad que hemos perdido,
y sobre todo mucha más humildad!!
Subir imagenes
Subir imagenes









El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...

El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...
...pero quizás el buen tiempo nos de más fuerza para luchar por ello. Por eso la primavera aparece siempre como un sinónimo de vida y del renacer.

Libres!!

Libres!!