Vivir no es sólo existir...

Vivir no es sólo existir...

Algo mío



miércoles, 2 de abril de 2014

Concentración en Canarias por un cambio en la Ley de Protección Animal

El Gobierno Canario ha rechazado la propuesta que PACMA presentó junto con 30.000 firmas. Por ello hemos decidido manifestarnos.

Concentración en Tenerife  y Gran Canaria ante las sedes del Gobierno Canario para pedir un cambio en la Ley de Protección Animal. 

Golondrina española amenazada por productos químicos

La población de la golondrina común española descendió en el 30 % en 10 años debido al uso de productos químicos y el deterioro del paisaje rural, denunció este martes la organización SEO/BirdLife.


En 2004 se estimó una población de 30 millones de golondrinas comunes en España, símbolo de sus campos, pero las estimaciones actuales indican una reducción en torno a 10 millones de ejemplares, precisó la asociación.


"Algunos ministros tendrían que ponerse a la cola de los comedores sociales"

Padre Ángel: "Algunos ministros tendrían que ponerse a la cola de los comedores sociales"

Recuerda a Montoro que las ONG no son "adversarios ni oposición al Gobierno"

Cristobal Montoro Ministro de Hacienda
El padre Ángel García, presidente y fundador de Mensajeros de la Paz, considera que los ministros, Cristóbal Montoro, "tendrían que ponerse a las colas de los comedores sociales" para conocer de primera mano la situación que atraviesan muchas familias en España. Montoro dijo el viernes que los datos sobre la pobreza publicados por Cáritas no eran reales.
como el de Hacienda y Administraciones Públicas,
En una entrevista a Servimedia, el sacerdote se refirió a los datos que Cáritas publicó la semana pasada, que desvelaban que en el país hay 700.000 familias que no reciben ningún tipo de ingreso y que sacar a estos hogares de tal situación sería posible con la mitad del dinero que el Gobierno destinará al denominado ‘rescate' de las autopistas.
"Yo lo he pensado muchas veces: estos ministros, estos que están en el poder no tendrán hijos, no tendrán mujer y no tendrán corazón y no sabrán lo que pasa en la vida real. Y yo creo que es que no lo saben, porque cuando les nombran ministros se les pone una aureola y se suben a las nubes. Tendrían que bajar un poco a la tierra y ponerse en las colas de los comedores, aunque sólo fuese por prueba", dijo.

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"
(tomada de Cicerón). Nicolás Avellaneda
¿Y porqué no puede existir un mundo en PAZ?

Subir imagenes

Nos falta tener más unión, más amor,
recuperar esa humanidad que hemos perdido,
y sobre todo mucha más humildad!!
Subir imagenes
Subir imagenes









El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...

El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...
...pero quizás el buen tiempo nos de más fuerza para luchar por ello. Por eso la primavera aparece siempre como un sinónimo de vida y del renacer.

Libres!!

Libres!!