Vivir no es sólo existir...

Vivir no es sólo existir...

Algo mío



lunes, 14 de julio de 2014

Gran Rescate de animales en Lima: "Lima Se Pinta Antitaurina"


Gerencia de Fiscalización y Control de la MML de la Municipalidad de Lima Metropolitana a cargo de la Dra. Susel Paredes por recomendacion directa de la propia alcaldesa de Susana Villaran junto con la Policia del Escuadron Terna PNP tras un impecable trabajo de inteligencia han logrado rescatar un promedio de 85 cachorros , 150 hamsters, 80 conejos , decenas de aves , muchos de ellos muertos y otros enfermos , fueron rescatados del Jr. Ayacucho Cercado de Lima . Difunde y celebra esta grandiosa noticia . 
COMPARTIR POR FAVOR

Perú: los pueblos indígenas amenazados por la explotación del gas

En el curso de la última década, en la reserva Amarakaeri, localizada en la selva al sureste de Perú, el Estado ha descubierto un tesoro: hidrocarburos.
<p>Luis Tayori Kendero, Vicepresidente de la Federación Nativa del Río Madre de Dios y Afluentes (FENAMAD) habla durante una reunión celebrada para discutir las actividades de exploración de Hunt Oil, el 4 de junio de 2014 en Puerto Maldonado, Perú.</p>
Luis Tayori Kendero, Vicepresidente de la Federación Nativa del Río Madre de Dios y Afluentes (FENAMAD) habla durante una reunión celebrada para discutir las actividades de exploración de Hunt Oil, el 4 de junio de 2014 en Puerto Maldonado, Perú.
En más del 90% de este territorio subyacen 12.000 millones de metros cúbicos de gas, suficiente para abastecer Francia durante 300 años. Su nombre en clave es: el “Lote 76”.
Pese a haber obtenido en 2002 el estatuto protegido de reserva, una empresa petrolera estadounidense, Hunt Oil, ha conseguido la autorización del Gobierno peruano para explotar estos recursos. La empresa siempre ha gozado de una reputación execrable, jactándose particularmente de ser “sumamente proactiva y agresiva desde el punto de vista operativo”.

Nuevamente las redes sociales se mueven y consiguen su objetivo!!!

Las redes sociales salvan de morir a un perro abandonado en Duancos

Unos vecinos lo recogieron malherido y con signos de haber sido torturado y lo llevaron a una clínica veterinaria, costeada con donativos de internautas

El animal fue operado de la pierna y le curaron las heridas.
Ahora, bautizado como «Pirata» está recuperado, feliz y
busca una familia adoptiva

Al parecer, a los osos pardos les gusta practicar sexo oral

Un par de osos machos del santuario de Kuterevo, Croacia, son los primeros miembros de su especie en ser observados practicando sexo oral
¿Por qué nos parece tan extraño ver comportamientos sexuales distintos a la reproducción en otros animales? 
Nos encanta establecer barreras que definan lo humano; queremos tener comportamientos que nos hagan únicos, que parezcan producto de nuestra voluntad y no de una inconsciente deriva genética. 

NO LOS OLVIDAMOS: ASESINADOS LENNOX Y ATILA. EXIGIMOS JUSTICIA!!!

La lucha por los animales sigue con la fuerza de Atila y de Lennox


11 Julio

12:48 2014

Hoy se cumple una semana de la muerte de Atila
El pobre rottweiler asesinado a palos y tiros por algún desalmado que sigue escondiéndose a pesar de la investigación del SEPRONA que aún no ha dado ningún fruto. Un día triste que el mundo entero recordará por la impunidad con la que se saldan casos tan brutales como este, sobre todo, y aunque no se quiera reconocer, porque la raza de Atila fue su condena.

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"
(tomada de Cicerón). Nicolás Avellaneda
¿Y porqué no puede existir un mundo en PAZ?

Subir imagenes

Nos falta tener más unión, más amor,
recuperar esa humanidad que hemos perdido,
y sobre todo mucha más humildad!!
Subir imagenes
Subir imagenes









El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...

El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...
...pero quizás el buen tiempo nos de más fuerza para luchar por ello. Por eso la primavera aparece siempre como un sinónimo de vida y del renacer.

Libres!!

Libres!!