Vivir no es sólo existir...

Vivir no es sólo existir...

Algo mío



viernes, 4 de abril de 2014

Mutilan y torturan animales en Arona. Tenerife. II

ritos satánicos en TenerifeLa mutilación de animales en Arona no responde a los ritos habituales

Las mutilaciones y torturas a animales que han detectado efectivos de la Policía Turística de Arona no responden a patrones clásicos que puedan relacionarse con religiones o sectas habituales. Así lo atestigua el especialista del Grupo de Comunicación del DIARIO DE AVISOS, Juanca Romero, responsable de la sección dominical destinada a la divulgación de los grandes enigmas de la Historia y a las ciencias de frontera: Ángulo 13.

Como recordarán los lectores, en la propia documentación oficial sobre el caso los policías apuntan a la posibilidad de que algún tipo de rito satánico se encuentre tras la aparición en aguas del referido municipio sureño de varios sacos que contenían animales torturados y mutilados.

Aparece varado un delfín en el Norte


Los servicios de Socorrismo de la playa de El Socorro, dentro del término municipal de Los Realejos, alertaron en horas del mediodía del pasado miércoles de la presencia del cadáver de un mamífero marino, presuntamente un delfín. 
Este se encontraba en avanzado estado de descomposición y, en una inspección ocular, no se apreciaban señales que indicasen la causa de la muerte. La Policía Local se personó en el lugar para instruir las respectivas diligencias.
Fuente: Diario de Avisos
------------------------------------------------------
Otro pobre más...¿Casualidad??? NO!!!

“Una cosa no es justa por el hecho de ser ley.
  Debe ser ley porque es justa”

Prostitución y abusos sexuales con orangutanes

Prostitución y abusos sexuales con orangutanes

Este artículo nace de la noticia del rescate de una hembra de orangután en Asia que estaba siendo explotada como prostituta en un burdel. Los defensores de estos animales nos hemos sentido consternados por la situación en la que viven algunas hembras de esta especie. 

Introducción

Se sabe que es una práctica común en algunos países de Asia la explotación sexual de hembras de orangután. Esta denuncia fue aportada por Karmele Llano, veterinaria española dedicada al cuidado de estos grandes simios en Borneo. Allí fueron hallados varios ejemplares encadenados que habían sufrido abusos sexuales por parte de seres humanos. La veterinaria asegura estar en posesión de datos que confirman que se trata de una práctica muy extendida en Tailandia.

Una cría de orangután encadenada y torturada en un burdel. / Greenpeace
Ésta era la situación de Pony, un orangután hembra de 12 años de edad encontrada en un prostíbulo en un pueblo de Borneocentral, Keremgpatngi, Indonesia. Depilada por completo, lavada, perfumada y con los labios pintados, estaba encadenada en una cama para facilitar que los clientes pudieran abusar de ella de modo impune.

Cabe destacar que los clientes que frecuentan estos negocios son trabajadores de las empresas madereras  y de plantaciones de aceite de palma.

HOY. Fotos de la Concentración en Santa Cruz de Tenerife por un cambio en la Ley de Protección Animal.

El Gobierno Canario ha rechazado la propuesta que PACMA presentó junto con 30.000 firmas. Por ello hemos decidido manifestarnos. 
Lee:

Concentración en Canarias por un cambio en la Ley de Protección Animal


“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"
(tomada de Cicerón). Nicolás Avellaneda
¿Y porqué no puede existir un mundo en PAZ?

Subir imagenes

Nos falta tener más unión, más amor,
recuperar esa humanidad que hemos perdido,
y sobre todo mucha más humildad!!
Subir imagenes
Subir imagenes









El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...

El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...
...pero quizás el buen tiempo nos de más fuerza para luchar por ello. Por eso la primavera aparece siempre como un sinónimo de vida y del renacer.

Libres!!

Libres!!