Vivir no es sólo existir...

Vivir no es sólo existir...

Algo mío



domingo, 17 de marzo de 2013

Si perdemos lo importante ¿Que nos queda?

A menudo anhelamos realizar nuestros sueños, necesitamos sentirnos útiles, parte de una sociedad  de la que esperamos mejore día a día. 

Hoy en día, y no quiero ser pesimista, la sociedad que yo conozco en su mayoría, y hablo en general, es totalmente hipócrita, falsa, me incluyo en ella porque también participo de ella, y no soy una excepción.

Tristemente esperamos que haya algo que cambie, algo que nos ayude a mejorar, que nos empuje hacia algo mejor, pero la mayoría de las veces creemos que lo que nos va a ayudar es el dinero, las comodidades, una posición mejor en el trabajo, etc. etc.  Y día a día vemos que eso no sucede, que seguimos igual, o peor, que el día anterior, quizás porque olvidamos que lo que tenemos que mejorar realmente es nuestra persona, nuestro ser, nuestro interior, compartir más, evitar caer en la trampa del consumismo por consumir, buscar momentos para el placer de estar con las personas que queremos,  que estimamos, e incluso momentos para nosotros mismos, para la soledad, para sentir lo que realmente somos, lo que hay en nuestro interior.

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"
(tomada de Cicerón). Nicolás Avellaneda
¿Y porqué no puede existir un mundo en PAZ?

Subir imagenes

Nos falta tener más unión, más amor,
recuperar esa humanidad que hemos perdido,
y sobre todo mucha más humildad!!
Subir imagenes
Subir imagenes









El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...

El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...
...pero quizás el buen tiempo nos de más fuerza para luchar por ello. Por eso la primavera aparece siempre como un sinónimo de vida y del renacer.

Libres!!

Libres!!