Vivir no es sólo existir...

Vivir no es sólo existir...

Algo mío



viernes, 14 de febrero de 2014

Dos premios nobeles hablan sobre la salud y las farmaceúticas

Dos premios Nobel dicen: “El fármaco que cura del todo no es rentable para las corporaciones”

El premio Nobel de Medicina de 1993 Richard Roberts, en una entrevista publicada en el diario La Vanguardia, denuncia que las farmacéuticas se dedican a desarrollar medicinas que no curan del todo, sino que cronifican la enfermedad.

El Premio Nobel de medicina Richard J.Roberts puso de manifiesto en una entrevista en La Vanguardia que muchas de las enfermedades que hoy son crónicas tienen cura, pero para los laboratorios farmacéuticos no es rentable curarlas del todo, los poderes políticos lo saben, pero los laboratorios compran su silencio financiando sus campañas electorales.

Otro Premio Nobel respalda a Roberts
Premio Nobel de química denuncia que las farmacéuticas no quieren que la gente se cure
El estadounidense Thomas Steitz aseguró que “muchas de las grandes farmacéuticas cerraron sus investigaciones sobre antibióticos porque estos curan a la gente”.

Mira el vídeo: Plantas prohibidas para curar enfermedades graves
 

Cruel matanza de una Familia de Leones en el reino unido

El sacrificio de una familia de leones en un zoo causa indignación en el Reino Unido

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/119560-sacrificio-leones-indignacion-gran-bretana

El sacrificio de una familia de leones en un zoo causa indignación en el Reino Unido

Seis leones que eran el orgullo de Longleat Safari Park fueron sacrificados, lo que provocó indignación entre el personal que afirma que no había una razón aparente para la eliminación de los animales.
Un macho adulto llamado Henry, una leona llamada Louisa y cuatro de sus cachorros fueron condenados a muerte el mes pasado tras una operación supervisada por veterinarios, publica 'Daily Mail'.

Los jefes del parque safari, ubicado cerca de la residencia de los Marqueses de Bath, insisten en que la decisión se tomó debido a "riesgos de salud" después de que el aumento de la población llevara a un comportamiento violento en estos animales. A los leones se les inyectó una sustancia letal.

De acuerdo con un portavoz de Longleat, "ha habido un gran aumento de embarazos entre los leones, lo que resulta en un aumento del 40% de la población. Esto ha dado lugar a un comportamiento violento excesivo, poniendo a 21 de ellos en situación de riesgo". 

Sin embargo algunos de los trabajadores de la reserva, así como defensores de animales, rechazan tal explicación. "Todo sucedió mientras el parque estaba cerrado por el invierno, así que nadie supo lo que pasó. Muchas personas al conocer el caso se han enojado", dijo Henry, uno de los denunciantes, quien añadió que "no había una razón para hacerlo".

Los leones son uno de los mayores atractivos y orgullos de Longleat, que abrió sus puertas en 1966 como el primer parque safari en el Reino Unido.

“Una cosa no es justa por el hecho de ser ley.
  Debe ser ley porque es justa”

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"
(tomada de Cicerón). Nicolás Avellaneda
¿Y porqué no puede existir un mundo en PAZ?

Subir imagenes

Nos falta tener más unión, más amor,
recuperar esa humanidad que hemos perdido,
y sobre todo mucha más humildad!!
Subir imagenes
Subir imagenes









El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...

El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...
...pero quizás el buen tiempo nos de más fuerza para luchar por ello. Por eso la primavera aparece siempre como un sinónimo de vida y del renacer.

Libres!!

Libres!!