Vivir no es sólo existir...

Vivir no es sólo existir...

Algo mío



miércoles, 17 de septiembre de 2014

Podemos exige la paralización inmediata de las prospecciones petrolíferas en Canarias y que se consulte a la ciudadanía sobre proyectos similares en un futuro

El eurodiputado aragonés Pablo Echenique-Robba participará en los próximos días en dos encuentros ciudadanos sobre las prospecciones petrolíferas en las Islas Canarias. Estos encuentros se realizarán el viernes 19 de septiembre a las 18.00 en el Aulario del Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna (Tenerife) y el sábado 20 de septiembre a las 12.00 en el Teatro del Cruce de Arinaga (Gran Canaria). Estos eventos informativos de cara a la ciudadanía se enmarcan dentro de la campaña europea que está realizando Podemos contra las prospecciones petrolíferas en territorio canario.
El eurodiputado aragonés Pablo Echenique
participa en Canarias en dos encuentros ciudadanos
sobre las prospecciones petrolíferas. Foto: Azarug



Desde 2005, el Archipiélago Canario está reconocido por la Organización Marítima Internacional de las Naciones Unidas como Zona Marítima Especialmente Sensible. Las islas cuentan también con tres Reservas Marinas de Interés Pesquero, entre ellas la de mayor extensión de Europa, La Graciosa, que se sitúa en el entorno de un afloramiento marino que ejerce de auténtico pulmón oceánico a escala planetaria. El patrimonio natural de las islas atesora 19.550 especies y 693 subespecies de fauna y flora marina y terrestre extendidas en más de 150 Espacios Naturales Protegidos, con gran presencia de especies endémicas y en peligro de extinción.

España contemplará como delito de terrorismo participar en conflictos en el extranjero

Yo no tengo poque dudar de la imagen, ni de la noticia, no tengo "supuestamente motivos, pero, sin embargo dudo y mucho.
El hecho es que yo no distingo las caras de las personas que llevan pasamontañas, entonces ¿Quién me dice a mi que la noticia es cierta y que la fotografía es lo que nos dicen que es?
----------------------------------------------------------------------------
 INTENTARÁ FRENAR ASÍ EL ALISTAMIENTO EN EL YIHADISTA ESTADO ISLÁMICO

Un militante del grupo ISIS atando las muñecas

de un soldado iraquí | Foto: EFE
El Gobierno ultima una modificación del Código Penal para introducir como delito de terrorismo la participación en conflictos armados en el extranjero, en un intento por frenar el reclutamiento por parte grupos radicales como Estado Islámico, ha anunciado el ministro García-Margallo ante la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados.

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"
(tomada de Cicerón). Nicolás Avellaneda
¿Y porqué no puede existir un mundo en PAZ?

Subir imagenes

Nos falta tener más unión, más amor,
recuperar esa humanidad que hemos perdido,
y sobre todo mucha más humildad!!
Subir imagenes
Subir imagenes









El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...

El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...
...pero quizás el buen tiempo nos de más fuerza para luchar por ello. Por eso la primavera aparece siempre como un sinónimo de vida y del renacer.

Libres!!

Libres!!