Vivir no es sólo existir...

Vivir no es sólo existir...

Algo mío



martes, 2 de septiembre de 2014

Aprobada por unanimidad la comparecencia de Jordi Pujol

PATRIMONIO OCULTO 

El Parlament se pondrá en contacto con el expresidente catalán para comunicarle el acuerdo adoptado por la comisión

La Comisión de Asuntos Institucionales del Parlament ha aprobado este martes, 2 de septiembre de 2014, por unanimidad la petición de comparecencia del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol para que dé explicaciones sobre el patrimonio oculto que confesó tener.

La petición ha prosperado con los votos afirmativos de los siete grupos con representación parlamentaria: CiU, ERC, PSC, PP, ICV-EUiA, C's y la CUP, que ya habían anticipado que apoyarían la petición de comparecencia del expresidente.

Ahora, el Parlament se pondrá en contacto con el expresidente catalán para comunicarle el acuerdo adoptado por la comisión y éste deberá decidir si está dispuesto a acudir a la Cámara catalana, algo que aún no ha aclarado.
Fuente: periodistadigital.com/cataluna

“Una cosa no es justa por el hecho de ser ley.
  Debe ser ley porque es justa”

Vídeoblog de Federico: "Podemos será el centro de un frente popular revolucionario y antisistema" Vídeo

Federico Jiménez Losantos analiza cómo se presenta el nuevo curso político en España, con la ascensión de Podemos como posible segunda fuerza política en el panorama electoral.

La situación política española, a poco más de un año de las elecciones generales, está sufriendo cambios sustanciales que se están viendo reflejados en las sucesivas encuestas de intención de voto de la ciudadanía.

"Una de las cosas más sorprendentes que suceden en España y en muchos otros países cuando es evidente que va a pasar algo es que hay un montón de gente empeñada en decir que al final no pasará nada" comenta Federico en su videoblog de análisis político.

Además, valora la destrucción a marchas forzadas de la izquierda española que se está viendo fagocitada por el partido político de Pablo Igleisas, Podemos.

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"
(tomada de Cicerón). Nicolás Avellaneda
¿Y porqué no puede existir un mundo en PAZ?

Subir imagenes

Nos falta tener más unión, más amor,
recuperar esa humanidad que hemos perdido,
y sobre todo mucha más humildad!!
Subir imagenes
Subir imagenes









El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...

El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...
...pero quizás el buen tiempo nos de más fuerza para luchar por ello. Por eso la primavera aparece siempre como un sinónimo de vida y del renacer.

Libres!!

Libres!!