Vivir no es sólo existir...

Vivir no es sólo existir...

Algo mío



martes, 16 de abril de 2013

¿A dónde van los sueños?

Existe un lugar a donde nuestros sueños no cumplidos escapan y reposan a la espera de poder renacer nuevamente. La mayoría de las veces se estancan en ese sitio y mueren, o algunos marchan en busca de otros momentos y otras ocasiones. Nunca se desvanecen del todo porque fueron creados, y todo lo que ha sido creado seguirá estando por siempre hasta que se cumpla la condición adecuada para cumplir aquello para lo que fue creado.

Las aspiraciones que generamos y muchas veces idealizamos, seguirán formando para de nuestra vida aunque no se vean cumplidas.

Normalmente son producidas en nuestra niñez o juventud, y seguramente se deba a que aún no nos hemos “contaminado” con ideas, costumbres, doctrinas, etc. según vamos creciendo dejamos ¡quién sabe dónde! nuestra pureza, nuestra inocencia, nuestras ilusiones y nuestros sueños, y llegado el momento nos vemos sometidos a una vida marcada por un sistema incondicional que aceptamos como único, que nos es vendido como “beneficioso, útil y conveniente”, sea cual sea la autoridad o esté donde esté. Seguimos un camino que se nos ha marcado y del que no sabemos o no queremos escapar, permitimos que nuestro viaje se funda con la ruta que continúan los demás, sin preguntarnos porque debe de ser de esa forma y porque no podemos formar nuestro propio destino.  

Somos como un rebaño de corderos, la manada debe de permanecer unida y continuar por el camino que se le ha marcado, incluso antes de nacer, normalmente el que se sale fuera del grupo es atraído nuevamente hacia él o sirve como alimento al lobo.

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"
(tomada de Cicerón). Nicolás Avellaneda
¿Y porqué no puede existir un mundo en PAZ?

Subir imagenes

Nos falta tener más unión, más amor,
recuperar esa humanidad que hemos perdido,
y sobre todo mucha más humildad!!
Subir imagenes
Subir imagenes









El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...

El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...
...pero quizás el buen tiempo nos de más fuerza para luchar por ello. Por eso la primavera aparece siempre como un sinónimo de vida y del renacer.

Libres!!

Libres!!