Vivir no es sólo existir...

Vivir no es sólo existir...

Algo mío



lunes, 21 de julio de 2014

YO...

Este pequeño rincón lo he creado por mí, por mis preocupaciones, dudas, enfados, impotencias… sentimientos que no siempre puedo expresar en otros sitios, pero si alguien está interesado en las cosas expresadas aquí,  sería algo estupendo, porque significaría que no me sentiría tan sola...…pero si no fuera así,  aparte de que en el fondo también sería una decepción, tampoco me impedirá seguir plasmando en él, mis motivaciones o mis ilusiones. 
Si deseas segui leyendo pincha AQUÍ

“Una cosa no es justa por el hecho de ser ley.
  Debe ser ley porque es justa”

Cien palestinos y 13 soldados israelíes muertos en el día de ayer.

Casi cien palestinos y 13 soldados israelíes muertos en el día más cruento

Desde el inicio de la ofensiva de Israel ya han muerto 430 palestinos, en su mayoría civiles. El Ejército hebreo sufre el día más mortífero desde su la guerra de Líbano en 2006

Cerca de un centenar de palestinos y 13 soldados israelíes murieron hoy, domingo, en la jornada más sangrienta de la actual ofensiva de Israel contra Gaza, que podría convertirse en un punto de inflexión para acabar con una guerra que ya ha segado la vida de más de 430 personas, en su mayoría civiles gazatíes.

¿Cuántos niños tiene derecho a matar Israel para vengarse? ¿FOTOS? ¿Para qué, ya las habrás visto, verdad?

Que hay víctimas mortales de primera y muertos de segunda (y de tercera, de cuarta…) ha quedado trágicamente patente este domingo con el tratamiento informativo de las matanzas de civiles en Gaza.

La práctica totalidad de los medios de comunicación occidentales abrieron sus portadas o telediarios con la situación en Ucrania oriental tras el derribo de un avión de pasajeros tres días antes, mientras dejaban en segundo lugar la masacre de civiles cometida por el Ejército israelí en el barrio Shayahía de Ciudad de Gaza. En TVE incluso se calificó como “batalla” el bombardeo masivo de la Aviación contra un vecindario superpoblado, que mató a más de 80 inocentes, en su mayoría mujeres, niños y ancianos.

Largos espacios de televisión e innumerables páginas escritas se dedicaron a narrar la tragedia de los familiares y amigos de los fallecidos en el vuelo MH-17. Pero las breves crónicas de los enviados especiales a la Franja, periodistas que trataban de sintetizar el horror de la catástrofe humana a su alrededor, eran las únicas denuncias de la atrocidad que Israel estaba cometiendo en ese gigantesco campo de concentración al aire libre. Y ningún medio se detuvo a narrar las trágicas historias personales de las familias mutiladas por ese crimen de guerra. Las víctimas palestinas no eran más que frías cifras, únicamente números de daños colaterales en una operación militar defensiva.

Dinamarca: Diseccionan a un lobo delante de niños “con fines educativos”

Un museo danés organizó un evento educativo para niños: la disección de un lobo muerto. Parece que el escándalo que sacudió el país tras sacrificar a una jirafa delante del público no ha logrado parar estas polémicas demostraciones.
En Dinamarca acaba de tener lugar otro episodio de la serie de desmembramientos de animales con fines educativos, informa el periódico el portal dailymail.co.uk.

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"
(tomada de Cicerón). Nicolás Avellaneda
¿Y porqué no puede existir un mundo en PAZ?

Subir imagenes

Nos falta tener más unión, más amor,
recuperar esa humanidad que hemos perdido,
y sobre todo mucha más humildad!!
Subir imagenes
Subir imagenes









El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...

El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...
...pero quizás el buen tiempo nos de más fuerza para luchar por ello. Por eso la primavera aparece siempre como un sinónimo de vida y del renacer.

Libres!!

Libres!!