Vivir no es sólo existir...

Vivir no es sólo existir...

Algo mío



jueves, 23 de enero de 2014

Dos cachorrillos asfixiados al ser dejados en una basura de Arona

Me entristece tener otra vez que compartir noticias como estas, hay quién piensa que cuanto más difusión le das, es peor, noticias tristes que desanima aa la gente, otras veces que alientas a otros, etc.
Yo no lo pienso así, si lo pensara no lo haría. Yo pienso que las noticias que a mi personalmente me dicen algo, debo, por cuestión de mi propia conciencia y de lo que me dicta mi propio corazón, difundirlas.
Me encantaría tener siempre noticias agradables, tiernas, dulces, bonitas, generosas, humanas...pero hay lo que hay, y no digo que no existan esas otras, por supuesto que sí, pero también existen estas que son crueles, y como estas, otras relativas a otros temas, no solo de animales, y que son igualmente crueles e inhumanas. 
 * Palabras al Aire
-------------------------------------------------------------------

Agentes de la Policía Local de Arona rescataron ayer a tres cachorrillos a los que un desalmado abandonó a su suerte en un recipiente para la basura situado en la localidad turística de Los Cristianos, según información captada por vías extraoficiales. Lamentablemente, otros dos animales de la misma camada no tuvieron tanta suerte y murieron asfixiados.

Los hechos que nos ocupan arrancan minutos antes de las cuatro de la tarde de ayer, cuando un vecino que procedía a tirar la basura escuchó ruidos y, tras detectar su procedencia desde un tarro de plástico, se animó a abrirlo y se topó con los tres cachorrillos abandonados.

Camino al despertar 2014: La gran agenda contra la humanidad



Desde el principio de los tiempos nos han manipulado, nos han engañado, nos han hecho esclavos de un sistema que solo favorece a una clase elitista que hoy son dueños del mundo y quienes no permiten cuestionamientos y solo saben reprimir la libre expresión. Hoy las masas comienzan a despertar de este sueño que se ha transformado en pesadilla y la gran agenda contra la humanidad queda al descubierto. Las hermandades secretas y el conocimiento oculto se comienza a filtrar de la elite hacia las masas, quienes poco a poco descubren el gran engaño y el control mental del cual han sido víctimas. 
Fuente: Publicado por La Verdad Oculta en eiveo.com.ar

“Una cosa no es justa por el hecho de ser ley.
  Debe ser ley porque es justa”

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"
(tomada de Cicerón). Nicolás Avellaneda
¿Y porqué no puede existir un mundo en PAZ?

Subir imagenes

Nos falta tener más unión, más amor,
recuperar esa humanidad que hemos perdido,
y sobre todo mucha más humildad!!
Subir imagenes
Subir imagenes









El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...

El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...
...pero quizás el buen tiempo nos de más fuerza para luchar por ello. Por eso la primavera aparece siempre como un sinónimo de vida y del renacer.

Libres!!

Libres!!