Vivir no es sólo existir...

Vivir no es sólo existir...

Algo mío



miércoles, 23 de abril de 2014

La Frase del día!! LLama antiespañoles a muchos antitaurinos!!!!

Esperanza Aguirre: «Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles»

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha criticado hoy en Sevilla que algunos movimientos que rechazan la fiesta de los toros lo hacen "por ser antiespañoles, que lo son porque saben muy bien que los toros simbolizan mejor que nada la esencia misma de nuestro ser español", informa Efe.

Esperanza Aguirre ha pronunciado en Sevilla el pregón de la feria taurina hispalense, en el que ha añadido que "en su afán por acabar con España buscan prohibir los toros por decreto. Por eso, y sólo por eso, los españoles que quieren dejar de serlo luchan contra la Fiesta".

Otro impresionante animal que es declarado extinto: "El Leopardo Nublado"

NOTICIA TRISTE!!!
"Leopardo nublado declarado extinto en Taiwán"
El leopardo nublado, también conocido como pantera nebulosa, una especie endémica de la isla de Taiwán, ha sido declarada extinta en dicho país. Trece años lleva un equipo de zoólogos de Taiwán y de Estados Unidos buscando alguna señal que probara la existencia de la pantera nebulosa de Formosa.

El bienestar y los derechos de la Orca Morgan no interesa a nadie. Lo que sí interesa son las ganancias económicas que produce.

La orca Morgan seguirá en Tenerife

La justicia holandesa ha decidido que el Loro Parque la cuida bien y no corre peligro

La orca Morgan, rescatada en las costas holandesas en junio de 2010 y trasladada a Tenerife un año después, seguirá en el Loro Parque español. Los jueces de Ámsterdam han considerado "adecuada la decisión del Gobierno holandés de autorizar el viaje a Tenerife en 2011". La Coalición Orca, formada por activistas y científicos -entre ellos Jean-Michel Cousteau, hijo del famoso comandante de la nave Calipso- deseaba devolverla al mar y que no fuera expuesta al público. Perdida esta demanda, busca ahora fondos para interponer otra en España.

"Es una decisión sorprendente. En lugar de fijarse si el traslado fue ilegal, el juez dice que el Loro Park trata bien a Morgan y la utiliza para fines educativos. Así, cualquiera puede cazar otra y llevarla a un delfinario para exhibirla. Cuando lo esencial es protegerlas en su entorno", según Hester Bartels, portavoz de la Coalición.
La orca Morgan durante una actuación en el Loro Parque de Tenerife
Deshidratada y exhausta, Morgan estuvo primero en el delfinario de Hardewijk (al este del país). En sus instalaciones pasó 17 meses hasta que recuperó peso y creció. Cuando un grupo de expertos holandés concluyó que su vuelta al mar era imposible, el Loro Parque la aceptó.



Un buen libro y un buen amigo. Nada más.



“Una cosa no es justa por el hecho de ser ley.
  Debe ser ley porque es justa”

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"
(tomada de Cicerón). Nicolás Avellaneda
¿Y porqué no puede existir un mundo en PAZ?

Subir imagenes

Nos falta tener más unión, más amor,
recuperar esa humanidad que hemos perdido,
y sobre todo mucha más humildad!!
Subir imagenes
Subir imagenes









El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...

El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...
...pero quizás el buen tiempo nos de más fuerza para luchar por ello. Por eso la primavera aparece siempre como un sinónimo de vida y del renacer.

Libres!!

Libres!!