Vivir no es sólo existir...

Vivir no es sólo existir...

Algo mío



jueves, 28 de agosto de 2014

El desempleo...un mal prioritario

El 43,6% de los desempleados de la Comunidad Autónoma de Canarias son parados de larga duración, según el Monitor Adecco de Oportunidades y Satisfacción en el Empleo, elaborado por la empresa de recursos humanos junto con los investigadores de Barceló y Asociados... 

El PlANETA YA HA ENTRADO EN NÚMEROS ROJOS

El 86% de la población mundial vive en países que demandan más de lo que sus ecosistemas pueden renovar. Es decir, entre todos contribuimos a crear una huella ecológica que el planeta es incapaz de regenerar. De hecho, actualmente estamos consumiendo el equivalente a 1 Planeta y medio y, si mantenemos esta tendencia, para 2050 necesitaremos casi 3 planetas para satisfacer nuestra demanda de recursos naturales. ¿Es posible frenar esta tendencia? Sí, más de la mitad de la huella ecológica corresponde a las emisiones de C02 . Por lo tanto, es esencial apostar por un modelo energético renovable y unos hábitos de consumo más sostenibles. Elegir productos certifcados con los sellos FSC (derivados de madera) o MSC (pescado o marisco) para garantizar su origen sostenible y respetuoso con el medio ambiente. 
El Planeta entra hoy en números rojos: ya hemos consumido nuestro capital natural para 2014

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"
(tomada de Cicerón). Nicolás Avellaneda
¿Y porqué no puede existir un mundo en PAZ?

Subir imagenes

Nos falta tener más unión, más amor,
recuperar esa humanidad que hemos perdido,
y sobre todo mucha más humildad!!
Subir imagenes
Subir imagenes









El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...

El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...
...pero quizás el buen tiempo nos de más fuerza para luchar por ello. Por eso la primavera aparece siempre como un sinónimo de vida y del renacer.

Libres!!

Libres!!