Vivir no es sólo existir...

Vivir no es sólo existir...

Algo mío



miércoles, 10 de diciembre de 2008

¿A quién tendremos que recurrir para que se oiga la VOZ de los sin voz?

Para construcciones, carreteras, puertos deportivos, aeropuerto, campos de golf, etc. etc. si hay dinero, si hay presupuesto, pero para unos pobres bichos, se ve que no.

A continuación palabras del Presidente del Cabildo Don José Luís Perestelo, en el periódico El Día de la Palma, el miércoles día 14 de Mayo del 2008.

“José Luís Perestelo indicó a EL DÍA que "para construir un albergue hace falta consenso político, 
tanto para decidir dónde se ubica como a la hora de su gestión, pero es evidente que de forma transitoria, hasta disponer del consenso necesario para ejecutar el refugio, tenemos que apoyarnos en aquellos colectivos que están trabajando de forma desinteresada en la atención de animales abandonados; es decir, que su labor no les suponga un gasto, ya que es un trabajo encomiable y beneficioso para todos. No es justo que entreguen su tiempo libre y que, encima, vean perjudicadas sus rentas familiares. Tendrán nuestro apoyo…El presidente del Cabildo dejó claro que la atención de los animales abandonados es importante, sobre todo por lo que supone en sí mismo dar la atención y el cariño a los que lo necesitan, pero tampoco podemos
olvidar que para La Palma no sería bueno que en el exterior se hable de la Isla como un territorio que no atiende a sus animales, que los abandona, una imagen que nos perjudicaría".

 
De esto hace más de dos meses ya, y mientras los animales continúan desamparados, abandonados, atropellados, maltratados, y algunos vecinos, en diferentes puntos de la isla, alimentan, vacunan, y a veces hasta esterilizan, a estos animales que llegan a sus puertas y no tienen corazón para espantarlos.

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"
(tomada de Cicerón). Nicolás Avellaneda
¿Y porqué no puede existir un mundo en PAZ?

Subir imagenes

Nos falta tener más unión, más amor,
recuperar esa humanidad que hemos perdido,
y sobre todo mucha más humildad!!
Subir imagenes
Subir imagenes









El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...

El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...
...pero quizás el buen tiempo nos de más fuerza para luchar por ello. Por eso la primavera aparece siempre como un sinónimo de vida y del renacer.

Libres!!

Libres!!