Vivir no es sólo existir...

Vivir no es sólo existir...

Algo mío



viernes, 4 de abril de 2014

Mutilan y torturan animales en Arona. Tenerife. II

ritos satánicos en TenerifeLa mutilación de animales en Arona no responde a los ritos habituales

Las mutilaciones y torturas a animales que han detectado efectivos de la Policía Turística de Arona no responden a patrones clásicos que puedan relacionarse con religiones o sectas habituales. Así lo atestigua el especialista del Grupo de Comunicación del DIARIO DE AVISOS, Juanca Romero, responsable de la sección dominical destinada a la divulgación de los grandes enigmas de la Historia y a las ciencias de frontera: Ángulo 13.

Como recordarán los lectores, en la propia documentación oficial sobre el caso los policías apuntan a la posibilidad de que algún tipo de rito satánico se encuentre tras la aparición en aguas del referido municipio sureño de varios sacos que contenían animales torturados y mutilados.
Si el pasado miércoles se encontró a un gato degollado al que habían descuerado parcialmente y con evidentes signos de haber sido torturado, en los últimos meses se han encontrado desde un pato a gallinas y hasta la cabeza de una cabra.

Explica Romero, que reconoció como llamativos los hallazgos en cuestión, que el hecho de que se mezclen aves con otro tipo de animales impide clasificar estos hechos en algún patrón ya conocido o clásico. “Si me obligan a situarlos en una categoría, la presencia del pato o de las gallinas apunta a algún tipo de pseudoritualística de santería, pero el gato o la cabra son totalmente ajenos a estos cultos. Además -continúa el experto-, en esos palos de santería en los que se llevan a cabo esas prácticas nunca se tortura al ave, a la que, por lo normal, se la desnuca desde el primer momento”. Eso sí, el especialista comparte la opinión de que el gato o la cabra “son más del gusto satánico, aunque tanta confusión me inclina a pensar que puede tratarse de personas que se están iniciando en estas cosas y que están probando”.

Sea como fuere, la mutilación y tortura de animales domésticos o susceptibles de ello se pena en el Código Penal de tres meses a un año de cárcel.
Fuente: Diario de Avisos
---------------------------------------------------------------------------

Mutilan y torturan animales en Arona. Tenerife.I


“Una cosa no es justa por el hecho de ser ley.
  Debe ser ley porque es justa”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras siempre serán bienvenidas.
Gracias.

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"
(tomada de Cicerón). Nicolás Avellaneda
¿Y porqué no puede existir un mundo en PAZ?

Subir imagenes

Nos falta tener más unión, más amor,
recuperar esa humanidad que hemos perdido,
y sobre todo mucha más humildad!!
Subir imagenes
Subir imagenes









El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...

El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...
...pero quizás el buen tiempo nos de más fuerza para luchar por ello. Por eso la primavera aparece siempre como un sinónimo de vida y del renacer.

Libres!!

Libres!!