Según ha
informado Pacma el objetivo del Partido Animalista al incluir esta imagen, que
dura un segundo, era la de denunciar una práctica carente de ética como a
nuestro juicio, me incluyo, es la caza.
PACMA pretende poner de manifiesto el trato cruel hacia los animales, ejercido por personas de cualquier condición, incluso por detentadores de cargos representativos o ejecutivos del Estado.
La imagen incluida en el spot ha sido difundida por medios de comunicación escritos, televisiones y demás medios de comunicación sin objeción alguna, habiéndose propagado tanto por España como por el extranjero.
Los servicios jurídicos del Partido Animalista han elaborado un recurso que será enviado tanto a la Junta Electoral de Madrid como a la de Sevilla, aunque se sabe que tanto la Televisión Canaria, como la de Aragón y ETB no emitirán el vídeo por precaución, ya que según les han informado, han recibido órdenes de no hacerlo.
En la página web de PACMA podéis encontrar más información así como el vídeo censurado http://vimeo.com/94134156
Quiero recordar que la imagen formaba parte de una galería de fotografías promocionales de la agencia de safaris de caza rannsafaris y que dicha imagen fue difundida por diversos medios de comunicación sin que hubiera existido ninguna objeción al respecto, y que se ha podido ver tanto en España como en el extranjero.
“Una cosa no es justa por el hecho de ser ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus palabras siempre serán bienvenidas.
Gracias.