Vivir no es sólo existir...

Vivir no es sólo existir...

Algo mío



miércoles, 5 de noviembre de 2008

¿Se vislumbra una pequeña luz?

Después de muchas idas y venidas, de muchas llamadas y preocupaciones, de muchas muestras de empatía, por parte de nuestros vecinos, en la isla de la Palma, después de sentir la impotencia de no “poder hacer más”, por carecer, de lugar adecuado para atender, a todos los animales que llegaban a nuestras manos, después del trabajo de algunas personas voluntarias, que desinteresadamente, nos han ayudado, cuidando en sus hogares, a animales encontrados, abandonados o heridos, después de ver tristemente, alguna muerte, por llegar a nosotros, de la especie de los podencos la mayoría, con moquillo, y no poder hacer ya nada pese a vacunarlos, llegábamos tarde, y la enfermedad la tenían demasiado avanzada.


Después del desanimo, de sentir, que no se nos hacia caso, cuando era bien perceptible la realidad, después de encontrarnos frente a un muro que parecía infranqueable después de unos sentimientos que nos hacían encontrarnos mal, con nosotros mismos y con nuestros propios compañeros, sabiendo que milagros no podíamos hacer, pero que pese a todo los intentábamos, porque;

¿Cómo le dices tú, a un animal que tienes enfrente, que te mira pidiendo una mano amiga, que no tienes donde ponerlo, que no puedes alimentarlo, que nadie le quiere?, realmente las sensaciones vividas son muy, muy fuertes.

Creo que no hace falta explicarme más en este aspecto, todo aquel que ama a los animales me entiende perfectamente.

Bueno pues como dice el titulo, parece, y digo “parece”, que ahora si se nos escucha y vislumbra una pequeñísima luz, que ésta que escribe aún no la ve muy clara, pero que espera que esa luz realmente se vaya haciendo más y más grande y fuerte, y que nuestros políticos se aúnen para lograr el objetivo necesario, por el bien de nuestros animales, por el bien de nuestra isla y por el bien de nosotros mismos.

De todas formas aún no disponiendo de dicho lugar, solicitamos nuevamente la ayuda de nuestros amigos, para poder conseguir, algunos pequeños lugares que se encuentren actualmente sin utilizar, que estén aislados de vecinos, para no molestar, y que sean adecuados, deberían de tener agua y luz, para poder recoger 4 o 5 animales, no más, en diferentes zonas de la isla.

Sería simplemente algo temporal, hasta solucionar algo nuestros problemas.
Como bien sabéis, nuestros medios económicos son bien escasos, pero se podría tratar el tema y llegar a un acuerdo, que nos beneficie a todos.

Así, como seguimos solicitando, el apoyo de personas, que en su propia vivienda, puedan cuidar 1 o 2 animales, hasta su futura adopción, intentando que sea el menos tiempo posible.
Mañana Viernes, día 16/05/08, sobre las 11’00 horas, se entregarán nuevamente, casi unas 5.000 firmas en el Cabildo Insular de S/C de la Palma, que junto con las anteriores 10.000 que ya han sido entregadas, llegamos casi a unas 15.000 firmas, gracias a nuestros vecinos. 
Voz de
* Palabras al Aire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras siempre serán bienvenidas.
Gracias.

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"
(tomada de Cicerón). Nicolás Avellaneda
¿Y porqué no puede existir un mundo en PAZ?

Subir imagenes

Nos falta tener más unión, más amor,
recuperar esa humanidad que hemos perdido,
y sobre todo mucha más humildad!!
Subir imagenes
Subir imagenes









El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...

El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...
...pero quizás el buen tiempo nos de más fuerza para luchar por ello. Por eso la primavera aparece siempre como un sinónimo de vida y del renacer.

Libres!!

Libres!!