Vivir no es sólo existir...

Vivir no es sólo existir...

Algo mío



jueves, 23 de enero de 2014

Dos cachorrillos asfixiados al ser dejados en una basura de Arona

Me entristece tener otra vez que compartir noticias como estas, hay quién piensa que cuanto más difusión le das, es peor, noticias tristes que desanima aa la gente, otras veces que alientas a otros, etc.
Yo no lo pienso así, si lo pensara no lo haría. Yo pienso que las noticias que a mi personalmente me dicen algo, debo, por cuestión de mi propia conciencia y de lo que me dicta mi propio corazón, difundirlas.
Me encantaría tener siempre noticias agradables, tiernas, dulces, bonitas, generosas, humanas...pero hay lo que hay, y no digo que no existan esas otras, por supuesto que sí, pero también existen estas que son crueles, y como estas, otras relativas a otros temas, no solo de animales, y que son igualmente crueles e inhumanas. 
 * Palabras al Aire
-------------------------------------------------------------------

Agentes de la Policía Local de Arona rescataron ayer a tres cachorrillos a los que un desalmado abandonó a su suerte en un recipiente para la basura situado en la localidad turística de Los Cristianos, según información captada por vías extraoficiales. Lamentablemente, otros dos animales de la misma camada no tuvieron tanta suerte y murieron asfixiados.

Los hechos que nos ocupan arrancan minutos antes de las cuatro de la tarde de ayer, cuando un vecino que procedía a tirar la basura escuchó ruidos y, tras detectar su procedencia desde un tarro de plástico, se animó a abrirlo y se topó con los tres cachorrillos abandonados.

Camino al despertar 2014: La gran agenda contra la humanidad



Desde el principio de los tiempos nos han manipulado, nos han engañado, nos han hecho esclavos de un sistema que solo favorece a una clase elitista que hoy son dueños del mundo y quienes no permiten cuestionamientos y solo saben reprimir la libre expresión. Hoy las masas comienzan a despertar de este sueño que se ha transformado en pesadilla y la gran agenda contra la humanidad queda al descubierto. Las hermandades secretas y el conocimiento oculto se comienza a filtrar de la elite hacia las masas, quienes poco a poco descubren el gran engaño y el control mental del cual han sido víctimas. 
Fuente: Publicado por La Verdad Oculta en eiveo.com.ar

“Una cosa no es justa por el hecho de ser ley.
  Debe ser ley porque es justa”

miércoles, 22 de enero de 2014

Cuando llegan las ausencias....

Cuando llegan las ausencias, la soledad, el aislamiento…

El viaje a quién sabe dónde…

Cuando llega ese separación en el tiempo, el espacio…

Y la sientes lejana,                                   

“Jamás en la vida encontrareis
ternura mejor, más profunda,
más desinteresada,
ni más verdadera,
que la de una madre" 

Está abstraída

¿Qué piensa? ¿Qué siente?

¿En qué mundo se halla su mente?

¿Y su corazón, o su alma?

¿Dónde poder encontrarnos nuevamente madre?

Aunque sea por un momento,

 para volver a decirte cuánto te quiero

y cuanto te echo de menos.

Darte nuevamente las gracias por todo lo que en tu vida,

en mi vida, en nuestras vidas,

la de mi hermana y la mía,

nos has brindado.

Ella tampoco está con nosotros madre, pero igualmente sé,

que te agradece todo el amor que nos brindaste,

cuando éramos niñas, cuando éramos mayores y

cuando te hacíamos enfadar.

Capitalismo, voces de alarma

La sociedad capitalista, escribía en 1963 el filósofo y matemático inglés Bertrand Russell"es una sociedad en la cual una minoría de propietarios somete a explotación al resto de la población, arremete contra la naturaleza y despilfarra los recursos  naturales del planeta ".

Pues bien, pocos años después, en 1971,  esa  "minoría de propietarios" halló en la estación de esquí de Davos, en los Alpes suizos, el lugar ideal para encontrarse anualmente y tomarle el pulso al devenir del mundo que ellos mismos se esforzaban por dirigir. Se trataba de un encuentro en el marco del llamado Foro Económico Mundial, solo al alcance de bolsillos multimillonarios, para la élite financiera, empresarial, mediática y política que sin duda más influencia tiene en la marcha de la economía del planeta. Allí esa élite representativa del  2%, o el 1% más rico de la población mundial se garantiza el porvenir a costa del 99 %  restante de la humanidad, apoyando medidas que aseguran el aumento de su propia riqueza sin importarle, realmente, la creciente  polarización y desigualdad social que esas mismas medidas provocan.

martes, 21 de enero de 2014

Profecía de "Los Guerreros del Arco Iris"

Llegará el día en que la codicia del hombre blanco, del Yo-ne-gi, hará que los peces mueran en las corrientes de los ríos, que las aves caigan de los cielos, que las aguas ennegrezcan y los árboles ya no puedan tenerse en pie. Y la humanidad, como la conozco, dejará de existir.
Llegará un día en que la Tierra caiga enferma, pero cuando no queden apenas esperanzas, algunas personas despertarán de su letargo. Llegará un día en el que muchas personas se levantarán para formar un mundo nuevo de respeto por el Gran Espíritu de la Tierra. Llegará el tiempo en que habremos de necesitar a "los que preservan las tradiciones, las leyendas, los rituales, los mitos y todas las viejas costumbres de los pueblos" para que ellos nos muestren cómo recuperar la salud, la armonía y el respeto a nuestros semejantes.
 Ellos serán la clave para la supervivencia de la humanidad, y serán conocidos como "Los Guerreros del Arco Iris".

lunes, 20 de enero de 2014

Cuando no se puede esperar, hay que actuar....sobre todo si hablamos de vidas...

Tres jóvenes asaltan la perrera de Mairena de Aljarafe (Sevilla)

Desde hace unos días venimos denunciando el terrible estado en el que viven los animales de la perrera de Mairena de Aljarafe, situada en la Finca Peralta, un polígono industrial en el término municipal de Bormujos. Durante una concentración de protesta que tuvo lugar delante del centro este fin de semana, tres jóvenes decidieron asaltar la perrera.

El pasado viernes el Seprona interpuso tres denuncias tras la inspección del recinto. La indignacion hizo que un centenar de personas se reuniera este fin de semana delante de la perrera, conocida como Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Sevilla, para protestar por la penosa situación que están viviendo todos los animales que malviven dentro.

En un vídeo publicado ayer en schnauzi.com, se podía ver el lamentable estado de las instalaciones y como los animales luchaban por sobrevivir.
Hace justo un año el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, gobernado por el popular Ricardo Tarno, rescindía el contrato que había firmado la corporación anterior con la perrera para que recogiera los animales abandonados en el municipio. Esto fue debido a unas fotos publicadas en las redes sociales que desvelaban el lamentable estado de los animales, incluso se llegó a denunciar maltrato animal pero no se pudo confirmar. Fuentes del Consistorio mairenero indicaron que tras anularse el convenio se firmó uno nuevo con otro centro para que realizara la misma labor.

"Podemos"

Pablo Iglesias presenta Podemos como "un método participativo abierto a toda la ciudadanía"

Intelectuales y activistas de distintos movimientos sociales arropan al profesor en la presentación de esta iniciativa, que nace con la mano tendida a IU y al resto de fuerzas de izquierda para que participen en un proceso abierto de primarias para que se elija un candidato único contra los recortes

Pablo Iglesias en la rueda de prensa celebrada en el Teatro del Barrio de Lavapiés.

"Dijeron en las plazas que sí se puede y nosotros decimos hoy que podemos". Con estas palabras ha comenzado el profesor y presentador de La Tuerka Pablo Iglesias Turrión la presentación de la iniciativa Podemos, que él mismo ha definido como "un método participativo abierto a toda la ciudadanía". El objetivo de esta nueva formación es "convertir la indignación ciudadana en cambio político" a través de "la decencia, la democracia y los derechos humanos", pues éstos hoy en día son "incompatibles" con los recortes sociales.

El Infierno de Mairena. Sevilla

Antes de comenzar quiero aclarar algo: Parece que la "perrera de Mairena"no pertenece a Mairena del Alajarafe, sino al municipio de Bormujos 


Aclaración

-------------------------------------------------------

Dos socios denuncian las terribles condiciones en las que viven los perros de la protectora de animales de Mairena del Aljarafe

Varios socios han hecho un vídeo supuestamente durante la pasada Navidad con el que quieren denunciar las terribles condiciones en las que viven los perros que se encuentran en Sociedad Protectora de Animales y Plantas (SPAP) de Mairena de Aljarafe (Sevilla), situada en la Finca Peralta, un polígono industrial en el término municipal de Bormujos.
Los perros de diferentes tamaños, edades y razas se amontonan en el mismo chenil.
El suelo de los cheniles en los que viven los perros se encuentran completamente cubiertos de orines y excrementos. Se puede ver que los perros no tienen lugares limpios.
Los dos socios han grabado momentos durísimos, como por ejemplo cuando pudieron ver en una de las perreras el cadáver de un perro en un rincón a la derecha mientras que en la izquierda había una galga preñada.
El color de las heces deja claramente visible el mal estado de salud que tienen algunos de los animales.
Caminando a otra zona de la perrera pudieron ver el cuerpo de un galgo muerto, mientras que en otro rincón había una perrita recién parida con sus cachorros.

sábado, 18 de enero de 2014

¡Muévete por los animales! Nueva campaña del Partido Animalista

El Partido Animalista - PACMA sale a las calles para dar a conocer la opción política que defenderá a los animales en las próximas elecciones al Parlamento Europeo, en mayo de 2014. Nuestra meta es acabar con el maltrato animal. ¿Nos ayudas?

Más información en: www.pacma.es 
* Palabras al Aire

jueves, 16 de enero de 2014

Apoyo al Bombero Detenido en la manifestación de apoyo a Gamonal

Declaracion de Bombero en la Concentracion en los Juzgados en apoyo al Bombero Detenido

 “Policía, no me pise la manguera”

La detención de un bombero durante un incidente callejero en Madrid causa el enfrentamiento entre el Ayuntamiento y la Delegación del Gobierno

miércoles, 15 de enero de 2014

Congelación acelerada

Noruega: El mar se congeló tan rápido que mató a miles de peces al instante

La temperatura del aire (7,8 grados centígrados bajo cero) en la isla de Lovund (Noruega) en combinación con un fuerte viento congelaron inmediatamente el agua del mar, atrapando y matando a miles de peces.

 Algunos lugareños aseguran que nunca han visto un fenómeno de tal envergadura. Sin embargo, Aril Slotte, jefe del departamento de peces del Instituto de Investigación Marina de Noruega, explica en declaraciones a la radio local ‘NRK’ que no es raro ver que, por ejemplo, las sardinas se acerquen mucho a la orilla cuando son perseguidas por depredadores y que a veces se quedan atrapadas por la marea baja en zonas como en la que ocurrió esta rareza.

martes, 14 de enero de 2014

Tu tristeza o depresión y la busqueda de la felicidad

La tristeza es una emoción humana y las píldoras de la felicidad NO existen

El debate sobre la depresión y los medicamentos “antidepresivos” (así entre comillas) está abierto. Ayer publicábamos El diagnóstico de “depresión” aumenta entre personas sanas y hoy leo en un blog amigo, PostPsiquiatría, un post titulado Ocho artículos sobre fármacos antidepresivos y una reflexión sobre el efecto placebo. Comentamos.
Concluye ese post  con algo que yo utilizo para comenzar: La tristeza es una emoción humana legítima y que las píldoras de la felicidad NO existen.

Petróleo no, gracias (y menos por imposición)

Se han terminado las fiestas, con toda su carga de buenos deseos y demás parafernalia, y nuestros dirigentes vuelven a mostrar su talante habitual, ese con el que nos demuestran continuamente lo poco que realmente les importamos, y cómo muchos de ellos (por suerte no todos) están en esto simplemente para su beneficio particular… ¿o acaso hay algo más que eso en ese empecinamiento por defender los intereses de una empresa privada como Repsol?…

El Presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha puesto fecha a las prospecciones petrolíferas en aguas cercanas a Canarias, y lo ha hecho aprovechando una reunión (la primera en más de dos años) con el Presidente del Gobierno Canario Paulino Rivero, algo que “suena” a una especie de “yo ordeno y mando y tú callas”, por mucho que nos hayan querido vender la moto de “reunión positiva” y demás historias; recordemos que lo único valorable en ese sentido de dicha entrevista ha sido una “promesa” por parte de Rajoy de iniciar un plan de trabajo para la renegociación del Régimen Económico y Fiscal de Canarias (REF), y ya sabemos de sobra lo que valen las promesas de Rajoy …

Pero claro, Paulino Rivero no podía volver diciendo que lo único sacado en claro realmente fue la imposición de fecha en un asunto (el petrolero) que tanto saca de quicio a los canarios, sabedores como somos todos de que el único beneficio, si lo hubiera, sería para la compañía Repsol, quedándonos a nosotros el riesgo de vertidos y nada más, aunque haya algunos “vendidos o ignorantes” (prefiero creer lo último) en esta tierra canaria, que defiendan las prospecciones diciendo que se trata de lo mejor que le puede ocurrir a Canarias, y que será poco menos que nuestra “salvación”.

lunes, 13 de enero de 2014

El oleaje siembra las playas de la zona de focas y cetáceos

Mientras progresan los tres mamíferos llegados a Fisterra, Caión y Razo, ayer varó en Reira un arroaz boto muerto


Un cetáceo en avanzado estado de descomposición varó ayer en la playa de Reira, en Camariñas, incrementando así el registro de animales que llegaron a la costa empujados por el fuerte oleaje. Se trata de un arroaz boto (o delfín gris), explicó Juan Ignacio Díaz, coordinador da sección de Mamíferos Mariños de la Sociedade Galega de Historia Natural. También ayer, dijo, miembros de Protección Civil de Fisterra lograron devolver al mar un delfín que, al parecer, venía algo lastimado por una aparejo de pesca.
Razo. El ejemplar que varó en la playa de Razo, Raciño, está en Nigrán. Fue custodiado por Protección Civil hasta la llegada de los técnicos del Cemma.
Cetáceo en Soesto. L. Castro, x. ameixeiras
En otros arenales, como el de Soesto, el temporal arrastró incluso unos 100 metros, hacia la braña, otro ejemplar, mientras que focas han sido hasta ahora tres: llegaron a Mar de Fóra (Fisterra), As Salseiras (Caión) y, el miércoles, a Razo (Carballo). La recuperación de estos animales, apunta Díaz, está siempre dirigida por la Coordinadora para o Estudo dos Mamíferos Mariños (Cemma). Asegura que el temporal ha intensificado el varamiento de focas, pero que es algo «habitual» entre diciembre y febrero y, sobre todo, en enero. Son siempre ejemplares «xuvenís», de entre 3 y 4 meses.

Por qué llegan 

«Nacen nas Illas Británicas e Irlanda polo mes de setembro e, despois dun período moi curto de aleitado, as crías xa saen ao mar, pero os temporais afástanos da costa e chegan ao continente europeo», expone. No solo a Galicia, donde ya han recibido cinco o seis avisos de varamientos, sino también al País Vasco (van unos cinco), Asturias (unos tres) o Portugal (dos). 

La foca que llegó a Mar de Fóra fue bautizada
como Mar y progresa en Ferrol.
En muchos casos, llegan agotado, «desexando tocar terra». Explica Díaz que, a cada ejemplar, se le suele poner el nombre de la playa donde aparecen: en este caso, las focas han sido bautizadas como Mar (la de Fisterra, una hembra), Salseiro (el macho que llegó a Caión) y Raciño (el ejemplar que varó en Razo, con ese diminutivo porque ya hace unos años varó otro que ya se llamó Razo). Los dos primeros se recuperan en las instalaciones de Ferrol, una especie de UCI, mientras que Raciño lo hace en Nigrán. Salseiro va «moi ben», mientras que Mar, de 11 kilos, está «débil», aunque «estable». Con Raciño, confirma el presidente del Cemma, José Martínez Cedeira, tratan de ser «moi precavidos»: «Está en observación. Permanecerá unha tempada en seco, logo mollarase pouco a pouco e a segunda fase xa será pasar a unha piscina», dice.

Los cetáceos, explica Díaz, suelen llegar tras ser lastimados por aparejos de pesca o bien arrastrados «porque están enfermos e débiles». En estos días, el temporal acrecentó la cantidad: «Leva cara terra os que xa poden estar mortos no mar».

“Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. 
  Debe ser ley porque es justa”
* Palabras al Aire

sábado, 11 de enero de 2014

Un resumen de lo que tú has hecho posible como socio de Greenpeace. Y ahora a por el 2014...

Más de cuatro millones de firmas para salvar el Ártico, dos millones y medio de emails a embajadas rusas para liberar a los activistas detenidos en Rusia, nuevas leyes europeas que protegen los océanos y las abejas, el fin de la deforestación de Indonesia por parte de una de las papeleras más importantes... Así ha sido 2013 para el medio ambiente y para Greenpeace. 

jueves, 9 de enero de 2014

Comparto las palabras...Tú opinas, eres libre.

...las ultimas reformas que se estan llevando a cabo (...) buscan sin complejos incrementar el poder estatal y la capacidad de represión... 

Ya está disponible para descargar el nº 36 de Todo por Hacer (enero 2014)

 

Todo Por Hacer es una publicación anarquista que se edita mensualmente en Madrid. Se distribuye de forma gratuita en esta ciudad y se puede descargar en www.todoporhacer.org

Descarga el número de enero pinchando aquí


Comparto y compartiré siempre las palabras y las acciones que creo justas, pero eso no significa que sea afín a ningún movimiento ni partido político. Hace tiempo que he dejado de creer en políticos, mandatarios, poderes, política,etc.etc.
Creo sólo en el hombre en la humanidad en el ser humano, creo y tengo esperanzas en él. 

Voz de

* Palabras al Aire

viernes, 3 de enero de 2014

El joven ciego

Una pareja de jóvenes estaban muy enamorados y se iban a casar. Unos meses antes de la boda, la novia tuvo un accidente y quedó con el rostro totalmente desfigurado…
“No puedo casarme contigo”, le comunicó en una carta a su novio, “quedé marcada y muy fea para siempre, búscate a otra joven hermosa como tú te mereces, yo no soy digna de ti”.
A los pocos días la muchacha recibió esta respuesta de su novio: “El verdadero indigno soy yo, tengo que comunicarte que he enfermado de la vista y el médico me dijo que voy a quedar ciego… Si aún así estás dispuesta a aceptarme, yo sigo deseando casarme contigo”
Y se casaron, y cuando lo hicieron, el novio estaba ya totalmente ciego. Vivieron 20 años de amor, felicidad y comprensión, ella fue su lazarillo, se convirtió en sus ojos, en su luz, el amor los fue guiando por ese túnel de tinieblas. Un día ella enfermó gravemente y cuando agonizaba, se lamentaba por dejarlo solo entre esas tinieblas.
El día que ella murió, él abrió sus ojos ante el desconcierto de todos… “no estaba ciego” – dijo- “fingí serlo para que mi mujer no se afligiera al pensar que la veía con el rostro desfigurado, ahora mi amor descansa en ella”.
* Palabras al Aire

!DE UN NIÑO POBRE A UNO RICO!

Hoy quiero decirte
desde mi corazon
lo que estoy sufriendo yo
por no tener lo que tu.
No tengo zapatos ni ropas  
ando descalzo y sin rumbo
por las calles de este mundo
y sin nadie que me de un beso.
Me levanto de cualquier portal
y voy a cualquier laton o tiesto
buscando algo que comer
de los que botan deshechos.

Paso mis fiebres y dolores solito y con mucho frio
con sabanas de cartones
periodicos y recortes.
No tengo ningun juguete
ni perrito ni gatito
solo algun que otro
que viene a jugar conmigo.

jueves, 2 de enero de 2014

Tú dices que amas la lluvia


   Tú dices que amas la lluvia,
   sin embargo usas un paraguas cuando llueve.
   Tú dices que amas el sol,
   pero siempre buscas una sombra cuando el sol brilla.
   Tú dices que amas el viento,
   pero cierras las ventanas cuando el viento sopla.
   Por eso tengo miedo,
   cuando dices que me amas.

Desconozco el autor
* Palabras al Aire

miércoles, 1 de enero de 2014

Danza lentamente


Es tan fácil perder de vista lo que es importante...
danza lento...
¿Alguna vez, observó a un niño en una calesita? ¿O, escuchó el sonido de la lluvia cuando cae al suelo?
¿Alguna vez siguió el vuelo errante de una mariposa? ¿O, fijó su mirada en el crepúsculo solar?
Es mejor disminuir el paso,
no dance tan de prisa...
El tiempo es corto, la música va a terminar....
¿A través de cada día usted corre o vuela?
Cuando pregunta, ¿Cómo estás? ¿Escucha la respuesta?...
Cuando el día termina, ¿queda acostado en la cama,
con los próximos quehaceres rondando por su cabeza?
Es mejor disminuir el paso.
No dance tan deprisa....
...el tiempo es corto, la música va a terminar...

martes, 31 de diciembre de 2013

¿¿¿¿¿¿¿...............????????








Querida hermanita. Hoy serían tus 48 cumpleaños

Hay un hada en mi vida, hay una esperanza,
una luz amarilla la cual siempre me ilumina,
cada noche rezo por ella, cada dia pienso en ella,
porque desde que murio, mi corazon se quebro,
sus ojos cerró en el amanecer de su vida,
todavia recuerdo lo que mi hermana decia,
todo es un cuento, no es mentira,
ella creia y sabia lo que veia,
pero no sabia en que momento moriria,
te doy gracias por tu amor y tu alegria,
la foto familiar sin ti queda vacia,
sin tu presencia querida hermanita, mi vida sique,
pero parte de mi alegria se termina.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Chip obligado para los nacidos a partir de Mayo de 2014

El medio italiano www.corrierediroma (Corriente de Roma) reporta que a partir de mayo del 2014, se insertará un chip en todos los niños europeos nacidos en hospitales públicos en Europa.
Un chip es un circuito integrado utilizado en el tejido subcutáneo. Los microchips son aproximadamente del tamaño de un grano de arroz y se basan en una tecnología pasiva, “NWO”. Los microchips son particularmente útiles en caso de secuestro o desaparición de niños. Muchas naciones ya utilizan y requieren el microchip junto a la vacunación. La tecnología en sí es maravillosa.

Siempre te he querido y te querré, mamá.

Mamá,
siempre has sido la mano que me ha sostenido,
la luz que ha iluminado mi sendero,
el sol que ha calentado mi alma
y la estrella que siempre ha velado mis sueños. 
Gracias mamá por permitirme ser quien soy,
por cuidarme con tanto amor,
y regalarme lo mejor de ti,
gracias por amarme
incluso cuando yo no lo merecia,
gracias por existir y ser mi madre.
Tú me haces afortunada.
Te quiero mama.

* Palabras al Aire

viernes, 27 de diciembre de 2013

Escuelas bajo presión talibán

Aulas de sangre en Pakistán 
Los talibanes están dispuestos a imponer su ley y sacar de clase a las niñas. ¿qué hay más allá de la historia de Malala?                                                                                                 Así luchan otras chicas como ella por su derecho a la educación en un país disfuncional y caótico 

Los talibanes la hirieron cuando atacaron su escuela, pero su nombre no es Malala. Tampoco estudia en las comarcas del noroeste de Pakistán donde aquellos extremistas intentan imponer su ley y apartar a las niñas de la educación. Attiya Ali, de 11 años, acude a la Nation Secondary School de Ittehad Town, la barriada de Karachi donde vive con su familia. Tiene mucho mérito que siga haciéndolo, porque el tiroteo que mató al director de su colegio el pasado marzo le ha dejado con las piernas paralizadas. Ir a clase se está convirtiendo en una actividad de alto riesgo en ese país disfuncional y caótico.
“Quiero ser maestra”, ha declarado Attiya a la prensa local. “Para entonces, tal vez incluso pueda andar”
* Palabras al Aire

martes, 24 de diciembre de 2013

"En el nombre de Dios"

10 Razones de por qué la fe y las creencias religiosas son dañinas y peligrosas.  

Las creencias y la fe han llevado esperanza y consuelo a millones de personas; muchas organizaciones religiosas han ayudado de forma práctica a miles de necesitados, bien sea facilitándoles alimentos, servicios médicos y de salud  y ayuda de todo tipo.

Pero lamentablemente la religión también ha traído consigo una pesada carga de muerte y destrucción. Los asesinatos, odios y problemas que la religión ha legado al mundo es incuestionable e incalculable. Y, por desgracia, las desventajas de las religiones superan con creces los pocos beneficios que nos brindan. 

Leamos a continuación 10 Razones del por qué es conveniente y hasta cierto punto necesario el dejar de lado la fe y las creencias religiosas y comenzar a construir un mundo donde la religión tenga una mínima influencia negativa en la vida de los seres humanos. (*)

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"

“Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"
(tomada de Cicerón). Nicolás Avellaneda
¿Y porqué no puede existir un mundo en PAZ?

Subir imagenes

Nos falta tener más unión, más amor,
recuperar esa humanidad que hemos perdido,
y sobre todo mucha más humildad!!
Subir imagenes
Subir imagenes









El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...

El mundo no cambia porque haya llegado la primavera...
...pero quizás el buen tiempo nos de más fuerza para luchar por ello. Por eso la primavera aparece siempre como un sinónimo de vida y del renacer.

Libres!!

Libres!!